Free Porn
xbporn

InicioAll Iron lanz...

All Iron lanza una ampliación de capital de 18 millones

La Socimi de alojamientos turísticos recurre al mercado para seguir ampliando su cartera, después de agotar los fondos de la anterior ampliación de 67 millones.

all iron

All Iron anuncia una nueva ampliación de capital. La Socimi liderada por Jon Uriarte y Ander Michelena cierra una ampliación de capital de 18 millones de euros, el 20% del capital social de la compañía.

La Socimi, especializada en la reconversión de activos para destinarlos a alojamientos turísticos, regresa al mercado de capitales, después de haber invertido todo el capital recaudado anteriormente.

«El objetivo de esta ampliación de capital es reforzar el crecimiento de la cartera mediante la adquisición de nuevos activos inmobiliarios para desarrollar el segmento de apartamentos de corta y media estancia, manteniendo los objetivos de rentabilidad para los accionistas», señalan en un comunicado.

La inmobiliaria cotizada no ha designado a ninguna entidad colocadora y solo aceptarán participaciones de más de 100.000 euros. All Iron emitirá 1.947.428 nuevas acciones, con un valor nominal de 10 euros y una prima de emisión de 1,5 euros por cada una de ellas. La fecha límite para suscribir nuevas participaciones es el próximo 20 de mayo.

De cerrerse de forma satisfactoria, la Socimi dispondrá de 150 millones de fondos propios.

A cierre de 2021, la cotizaba estaba participada solo por dos accionistas con más de un 5%. Por un lado, Juan María Riberas Mera, familia fundadora de Gestamp, que cuenta con el 6,53%; y Luis Gómez Laguna, a través de Odre 2005, que dispone del 6,58%. Anteriormente, los miembros fundadores y sus familias contaban con participaciones superiores al 5%, pero las ampliaciones han diluido su posición.

All Iron en 2021

La cotizada en BME Growth registró, en 2021, unos ingresos de 2,439 millones de euros; con un beneficio neto de 6,2 millones, en parte por una fuerte revalorización de su cartera, al poner en operaciones algunos de sus proyectos.

En total, All Iron cerró la adquisición de 8 nuevos activos, sumando una cartera de 17. Este porfolio tiene una valoración inmobiliaria de 178 millones, frente a los 82 de 2020. El grado de ocupación de estos inmuebles fue del 75%-85%.

En 2021, la compañía realizó varias ampliaciones de capital por un valor total de 67 millones de euros.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

BANNER SIC 2024