https://www.xxzza1.com
InicioOficinasExcem y Merli...

Excem y Merlin venden su edificio de oficinas Goya 36 por 50 millones

El family office catalán Yukon Capital compra el futuro coworking de Wework en Goya 36.

Excem y Merlin venden su edificio de oficinas Goya 36 por 50 millones

Nueva transacción de oficinas en Madrid capital. Las firmas Excem Capital, fundada por la familia Hatchwell, han cerrado la venta de un edificio de oficinas situado en Goya 36, en Madrid.

Por él, han recibido alrededor de 50 millones de euros, según fuentes del mercado consultadas por Brainsre.news.

El comprador es el family office Yukon Capital, según Cinco Días. Se trata del vehículo de inversión de la familia catalana Rubiralta.

El edificio, de cuya venta se ha encargado BNP Paribas RE y JLL, cuenta con 4.5000 metros cuadrados de superficie. Durante años, fue la sede de Unión Fenosa y, tras la reforma llevada a cabo por sus actuales propietarios, va a albergar un centro de espacios compartidos de la firma estadounidense Wework.

Inversión oficinas

En 2021, la inversión en oficinas alcanzó niveles prepandemia. Según un informe de Savills Aguirre Newman, este segmento acaparó operaciones por valor de 2.500 millones de euros.

Barcelona fue la ubicación que más interés generó en el segmento de oficinas, alcanzando una cifra de inversión de hasta 1.800 millones de euros, con un 91% de las operaciones encabezadas por inversores extranjeros que, de media, desembolsan 50 millones. En el caso Madrid, la inversión en oficinas se situaría en unos 700 millones, con una media por operación de 20 millones.

B-Exclusivas

Últimas Noticias