https://www.xxzza1.com
InicioHotelesEngel & V...

Engel & Völkers compra un complejo hotelero en Ibiza por 130 millones

Engels & Völkers paga 130 millones por el hotel de lujo 7 Pines de Ibiza, situado entre la famosa Cala Conta y la apartada Cala Codolar.

Hotel 7 pines ibiza

La firma de intermediación alemana Engel & Völkers ha cerrado la compra del exclusivo hotel de cinco estrellas 7Pines en Ibiza. Por él, ha desembolsado 130 millones de euros, en una operación asesorada por EY, según fuentes del mercado.

7Pines Resort Ibiza se encuentra enclavado en un pinar de los acantilados de la costa oeste de Ibiza entre la famosa Cala Conta y la apartada Cala Codolar. Con vistas despejadas al mar Mediterráneo y a la isla de Es Vedrà.

El complejo cuenta con 185 suites repartidas en 56.000 m2 de superficie al estilo de un pueblo con casas encaladas de inspiración ibicenca, con 3 restaurantes y 3 bares, un centro de spa y bienestar, club de niños, 3 piscinas y 2 Pershing Yachts disponibles para alquiler.

En noviembre de 2020, Engel & Völkers decidió ampliar los servicios que ofrece a sus clientes y potenciar la línea de negocio especializada en la compraventa y alquiler de locales, hoteles, oficinas y complejos de apartamentos en Mallorca. La nueva división responde a la elevada demanda de clientes en este tipo de inversiones inmobiliarias. En este sentido, Engel & Völkers Commercial Mallorca cuenta ya con más de 100 clientes activos de Alemania, Suiza y Reino Unido.

Inversión hotelera

Según las previsiones de los grandes firmas de consultoría inmobiliaria, la inversión en hoteles se situará entre los 2.000 millones y los 2.500 millones de euros en 2022.

Además, el volumen de inversión destinado a la reforma y construcción de nuevos hoteles superará los 2.850 millones de euros en 2022, según ha informado este martes la consultora inmobiliaria Colliers, que ha indicado que este importe se destinará a renovar o levantar un total de 296 establecimientos y 33.887 habitaciones.

B-Exclusivas

Últimas Noticias