https://www.xxzza1.com
InicioEngel & V...

Engel & Völkers impulsa una nueva división en Mallorca

La firma alemana responde a la elevada demanda de inversiones en el sector terciario creando esta división que cuenta ya con más de 100 clientes inversores.

engel apartahotel

Engel & Völkers ha decidido replicar en el sector terciario la exitosa estrategia llevada a cabo en su área residencial y potenciar la línea de negocio especializada en la compraventa y alquiler de locales, hoteles, oficinas y complejos de apartamentos en Mallorca. La nueva división responde a la elevada demanda de clientes en este tipo de inversiones inmobiliarias. En este sentido, Engel & Völkers Commercial Mallorca cuenta ya con más de 100 clientes activos de Alemania, Suiza y Reino Unido.

“La atención se centrará en Palma y el suroeste de la isla, así como en hoteles y complejos de apartamentos en buenas ubicaciones”, informa Jana Fodor, directora de Engel & Völkers Commercial Mallorca, al señalar que el equipo se ha formado en 2020 “como respuesta al interés de muchos clientes residenciales en invertir en inmuebles comerciales”.

La cuota de mercado con clientes extranjeros se sitúa en la actualidad algo por debajo del 30%, la mayoría procedentes de Alemania, Austria y Suiza, seguidos de países como Reino Unido yFrancia. “Todos ellos ven Mallorca como un refugio seguro y confían en que la actual estabilidad de precios ofrezca un margen de revalorización a sus inversiones en el largo plazo”, señala Rene van Moock, gerente de Engel & Völkers Commercial.

Un proyecto avalado por una red internacional

La amplia red internacional de Engel & Völkers Commercial será el mayor respaldo en un primer momento. En este sentido, ya han tenido lugar los primeros contactos entre esta división sita en Mallorca y la que la inmobiliaria tiene en la región DACH (acrónimo de Alemania, Austria y Suiza, en sus siglas en inglés) que abren grandes oportunidades de inversión con clientes de esos países. En el periodo de enero a octubre de 2020, Engel & Völkers alcanzó un volumen de transacciones de 320 millones de euros en la isla a pesar de las estrictas restricciones impuestas por la pandemia.

También en la Península Ibérica, la división comercial está presente en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Vigo, Lisboa y Andorra.

B-Exclusivas

Últimas Noticias