https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaEl fondo Argi...

El fondo Argis lanza un macroproyecto residencial de 708 viviendas en Madrid

Argis Living invertirá 50 millones de euros en el desarrollo, que tendrá su réplica en el Metaverso y será entrega a los futuros compradores.

image 23

La promotora del fondo Argis lanza un nuevo desarrollo en Madrid. Argis Living promoverá 708 viviendas, en San Sebastián de los Reyes, con una inversión total en el proyecto de 50 millones de euros.

La obra nueva contará con 708 unidades tipo loft, que albergarán más de 3500 metros cuadrados de zonas comunes, piscina semiolímpica cubierta y descubierta, gimnasio, rocódromo infantil, pista de running y coworking. Los futuros inmuebles contarán con la etiqueta de Eficiencia Energética A.

El diseño de los apartamentos será a gusto del comprador, pudiendo juntar varios hasta conseguir la distribución que mejor se adapte a las necesidades. Partirán desde 80.000 euros. Además, la promoción contará con su réplica en el Metaverso. Cada comprador recibirá un NFT (Non-Fungible-Token) que certificará su propiedad en el mundo virtual.

Alejandro Schuvaks, fundador de ARGIS Living, explica: “Se trata de un proyecto orientado a espacios flexibles muy innovador. Es un proyecto con terrazas, espacios abierto y jardín. Nos hemos adaptado a la demanda actual».

Proyectos de Argis

Este es el cuarto proyecto de Argis en la zona. Antes promovió Monte Norte Lofts, Europa Norte Homes y Europa Norte Lofts. El fondo lleva presente en el inmobiliario español más de seis años y ha desarrollado más de 110.000 metros cuadrados en promociones para la venta, alquiler y sector turístico.

La compañía aseguró, en octubre, que planeaba invertir 200 millones de euros en residencial. Principalmente, Madrid y Málaga; aunque no descartaba otras ubicaciones, como Barcelona, Valencia o Portugal. Partiendo de 50 millones de equity, esperaba captar 150 millones más de fondos latinoamericanos e israelís que, con apalancamiento, le permitiesen invertir cerca de 500 millones.

La cartera de la gestora está formada por 900 viviendas en San Sebastián de los Reyes, Tetuán, Cuatro Vientos y Villaverde; y 200 plazas de coliving y build to rent en el barrio de Valdeacederas. Todo esto, está valorado en 150 millones.

B-Exclusivas

Últimas Noticias