https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasArgis inverti...

Argis invertirá 200 millones en residencial español

Lo hará a través de un nuevo fondo que se centrará en proyectos build to rent, coliving y apartamentos turísticos.

promocion de vivienda nueva Habitat Torre Amura A Coruna

La gestora Argis lanza un nuevo fondo. Este vehículo captará 200 millones para invertir en residencial español: build to rent, coliving y apartamentos turísticos.

Por el momento, dispone de 50 millones de equity, pero está en conversaciones con fondos latinoamericanos e israelís para completar hasta los 200. Sumando el apalancamiento, el vehículo contaría con 400 o 500 millones para invertir en el segmento de la vivienda en España, a lo largo de los próximos tres años. Luego, el horizonte es de cinco o siete años hasta culminar desinversiones.

Las ubicaciones donde estará presente son Madrid y Málaga, aunque no descartan otras como Barcelona o Valencia, incluso Portugal. La gestora ya tiene activos en San Sebastián de los Reyes o en la ciudad andaluza de la Costa del Sol.

Carlos Zucchi, managing partner de Argis, explica: «Estaremos atentos a las diferentes oportunidades que ofrezca el sector inmobiliario, gracias a nuestra estructura y experiencia tenemos la capacidad de gestionar proyectos enfocados a cualquier tipo de uso, obteniendo altas rentabilidades en todas nuestras operaciones”.

Activos bajo gestión

La gestión de este fondo supone triplicar o cuadruplicar los activos en cartera de Argis, compuesta por inmuebles valorados en 150 millones. Entre ellos, destacan 900 viviendas en San Sebastián de los Reyes, Tetuán, Cuatro Vientos y Villaverde. También, un pipeline de 1.200 unidades, a través de su promotora Argis Living.

Además, dispone de 200 plazas de coliving y build to rent en el barrio de Valdeacederas, destinadas a estudiantes. También, gestiona apartamentos turísticos en varias zonas de Málaga.

B-Exclusivas

Últimas Noticias