InicioHotelesB&B Hotel...

B&B Hotels entra en Écija con un nuevo establecimiento con 74 habitaciones

Tras la apertura del nuevo B&B Hotel Écija, la cadena pasará a disponer de 40 hoteles en España y siete en Portugal, ofreciendo más de 4.000 habitaciones.

B&B Hotel Écija

B&B Hotels abrirá un nuevo hotel en el Centro Comercial N4, en Écija, que se llamará B&B Hotel Écija y se ubicará en la avenida del Genil.

Se trata de un edificio propiedad del Grupo Marín, que B&B Hotels explotará en régimen de alquiler garantizado durante al menos 15 años, afianzando su modelo de negocio ‘asset light’ en la Península Ibérica.

Este nuevo establecimiento supondrá el estreno de la cadena en la provincia de Sevilla y acogerá 74 habitaciones 100% ‘plastic free’ individuales, dobles y familiares. Además, todos los huéspedes disfrutarán de un desayuno buffet, Wi-Fi de alta velocidad gratis en todo el edificio, Chromecast, café y bebidas calientes gratis, una recepción abierta las 24 horas, sala de reuniones y 15 plazas de parking en superficie y bajo cubiertas.

Según Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B Hotels en España y Portugal: “Desde B&B Hotels estamos reforzando grandes plazas estratégicas, como lo son Madrid y Barcelona, además de estrenando en otras como por ejemplo hemos hecho recientemente en Murcia, Málaga y ahora en Écija. Queremos demostrar nuestro compromiso con Andalucía, una región por la que ya están apostando grandes empresas e inversores, tanto nacionales como internacionales, con la apertura de este nuevo hotel y de la mano de un partner tan importante para B&B Hotels como lo es Grupo Marín”.

“Y lo hacemos de forma responsable, con la edificación de un hotel eficiente; generando un impacto en el empleo con más de 40 nuevos puestos de trabajo directos e indirectos; y en un momento que consideramos clave. Tras el parón económico provocado por la crisis sanitaria del coronavirus, la economía andaluza despega. Solo en el mes de mayo, la comunidad autónoma creó 1.589 nuevas empresas, un 311% más respecto al mismo periodo del año anterior; y en el primer semestre de 2021, se convirtió en la región con más autónomos de España”, añade.

byb ecija salon

Para Tomás J. Marín Patricio, CEO de Grupo Marín: “Es una satisfacción poder comunicar el acuerdo alcanzado con B&B HOTELS, cadena hotelera internacional, para implantarse en nuestra ciudad de Écija con un proyecto de 74 habitaciones desarrollados en más de 2.500 m2 en el edificio anexo al Centro Comercial y de Ocio N4. Su implantación vendrá a cubrir la carencia de plazas hoteleras de la ciudad e impulsará de forma decidida el crecimiento del sector turístico de nuestra comarca, ofreciendo servicios esenciales para que el resto del mundo pueda disfrutar de nuestra maravillosa y milenaria ciudad de Écija. Su actividad complementará perfectamente la oferta comercial existente en el Centro Comercial y de Ocio N4, de forma que se crearán sinergias muy beneficiosas para todos”.

La cadena hotelera ha implementado su protocolo de seguridad contra el COVID-19 certificado por Applus +, que consiste en diferentes medidas extremas de desinfección y limpieza, además de medidas tecnológicas para la reapertura de sus hoteles en España y Portugal. Tras la apertura del nuevo B&B Hotel Écija, B&B Hotels dispondrá de 40 hoteles en España y siete en Portugal.

B-Exclusives

Latest news