https://www.xxzza1.com

Alantra refuerza su equipo inmobiliario

Los tres partners que encabezan el equipo han cerrado 150 acuerdos por valor de 4.600 millones de euros.

image 16 1024x370 1

El banco de inversión Alantra refuerza su equipo de Real Estate. Para ello, ha incorporado a cinco especialistas en el sector que trabajaban juntos en el departamento de capital markets de Babylone Group.

Yonel Marelli, Richard Desgroppes y Jérémie Sénior; los tres partners, han cerrado 150 transacciones en su carrera por valor de 4.600 millones de euros.

Marelli es licenciado en economía. Antes de entrar en Babylone, estuvo doce años en Knight Frank y en el segmento de gestión de activos e inversiones de la aseguradora Generali. Desgroppes cuenta con varias titulaciones en economía y finanzas. Antes fue asesor general de Mazars. Sénior dispone de experiencia en el sector constructor; con puestos como project manager en KPFF Consulting o analista de Reech AiM Group.

Miguel Hernandez, CEO of Alantra, dio la bienvenida: «Las incorporaciones reflejan la continuidad de nuestro compromiso por maximizar el valor que damos a nuestros clientes, invirtiendo en los mejores profesionales con profundos conocimientos de su sector en geografías claves». En concreto, sobre las incorporaciones de Marelli, Desgroppes y Sénior añadió: «Estamos contentos de ampliar nuestra oficina en Francia con tres consultores sofisticados y creativos, con capacidad para innovar y aprovechar su profundo conocimiento sobre el mercado inmobiliario francés. Con su ayuda, Alantra será capaz de dar todo tipo de asesorías en transacciones inmobiliarias para toda clase de activos».

B-Exclusivas

Últimas Noticias