InicioNombramientosRetailCo cier...

RetailCo cierra dos nuevos incorporaciones de aRetail y Catella

Los últimos en sumarse al vehículo que aglutina las sucursales de Banco Santander ha sido el exCatella, José María Revuelta, y la exaRetail, Sara Carracedo.

Equipo Retailco

Banco Santander está cerca de cerrar el equipo de RetailCo. El vehículo creado para dar salida a las sucursales vacías de la entidad financiera ha incorporado a Sara Carrecedo y a José María Revuelta, antes en aRetail y Catella, respectivamente; según adelanta Expansión y ha podido confirmar Brainsre.news. Ambos trabajarán en el departamento de leasing.

Carracedo es licenciada en administración y dirección de empresas por la Universidad CEU San Pablo. A lo largo de su carrera ha sido asistente financiera de la CNMV; consultora junior, en Axpe; controladora de gestión internacional, en Comunica +A; analista de ventas, en Banco Santander; y consultora high street de aRetail.

Por su parte, Revuelta es licenciado en administración y dirección de empresas y marketing. Antes de dar el salto a RetailCo era el director de retail en Catella. Anteriormente, fue consultor comercial en Cushman & Wakefield y leasing manager de Gentalia.

Estos dos nombramientos se unen a los realizados anteriormente. En julio, Luis González Martino se convirtió en el director de valoraciones y, un mes más tarde, Ignacio Acha García-Noblejas firmó como nuevo director de operaciones.

RetailCo gestiona 746 activos de su matriz, Banco Santander, procedentes del cierre de sucursales. En total, suman 200.000 metros cuadrados. Por el momento, ya han llegado a acuerdos con Calzedonia, Parfois, Restalia, KFC, Flying Tiger, Santa Lucía o Asisa para transformar estas antiguas oficinas bancarias en otros negocios. Andalucía, Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana son las regiones que más activos acumulan, aunque cuentan con inmuebles en todas las provincias.

B-Exclusives

Latest news