asd
650x250 1 1

Engel & Völkers nombra a Jawed Barna nuevo CEO del grupo

Jawed Barna sustituye a Sven Odia, quien asume la presidencia y abandona el Consejo de Administración de la inmobiliaria.

Engel & Völkers nombra a Jawed Barna nuevo CEO del grupo
Jawed Barna

Engel & Völkers ha anunciado el nombramiento de Jawed Barna como nuevo CEO de la inmobiliaria especializada en el segmento de alto standing. Barna sustituirá a partir de noviembre a Sven Odia, quien después de nueve años al frente de la empresa asumirá la presidencia y apoyará la expansión de la marca en nuevos mercados.

Christian Völkers, fundador y presidente del Consejo Asesor, ha dicho que «estamos encantados de dar la bienvenida a Jawed Barna, un gran líder con una exitosa trayectoria. Su experiencia en la creación de plataformas digitales y en la gestión de una compleja organización de ventas encaja a la perfección con el cargo que asume en Engel & Völkers«. «Junto con Permira, nuestro accionista mayoritario, Barna impulsará la siguiente fase de crecimiento de la compañía con el objetivo de convertirse en la mejor plataforma para los mejores inmuebles del mundo», ha añadido.

Jawed Barna, licenciado en Administración de Empresas, aporta una gran experiencia a la marca. Tras ocupar diversos cargos directivos en Zurich Insurance Group desde su incorporación en el año 2005, desde el más reciente como miembro del Consejo Ejecutivo y director general adjunto de la empresa en Alemania, fue el responsable de impulsar las ventas y dirigió con éxito las áreas de negocio al servicio de clientes particulares y pymes. Asimismo, como presidente y miembro del Consejo de Supervisión, desempeñó un papel clave en la orientación estratégica y la internacionalización de Real Garant y GDV Dienstleistungs-GmbH.

Por su parte, Odia, quien ha decidido abandonar el Consejo de Administración de Engel & Völkers, ha comentado que «apoyaré activamente a Jawed Barna y espero con interés nuestra futura cooperación». «Con su sólida estrategia de crecimiento y digitalización, Engel & Völkers añadirá nuevos hitos en su exitosa trayectoria», ha apuntado.

Por último, Barna ha agradecido la confianza y ha indicado que, a pesar de los retos a los que se enfrenta el sector a escala mundial, «la sólida marca del grupo Engel & Völkers, su presencia global y el talento que hay dentro de la compañía nos permitirán continuar la exitosa trayectoria y seguir ampliando la posición de liderazgo en el mercado».

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1