https://www.xxzza1.com
InicioResidencialDomo comercia...

Domo comercializa su primera promoción ‘build to rent’ en Madrid

La promoción, ubicada en el barrio madrileño Ensanche de Vallecas, fue adquirida por la gestora de fondos Catella por 25,5 millones de euros el pasado mes de febrero.

edificio viviendas en alquiler domo catella vallecas

La inmobiliaria Domo Gestora ha anunciado el lanzamiento de su primera promoción de viviendas en régimen alquiler localizada en el barrio madrileño del Ensanche de Vallecas (Madrid).

Se trata de un proyecto que en febrero, la Socimi Domo Activos vendió a la gestora de fondos Catella por 25,5 millones de euros, tal y como adelantó Brainsre.news y que, sin embargo, ahora comercializa a pesar de ceder la propiedad.

Interior de uno de los pisos de alquiler d catella domo

La promoción, ubicada en la calle Arte Figurativo, cuenta con más de 15.182 metros cuadrados de superficie, repartidas entre 80 viviendas, seis locales comerciales, 106 plazas de aparcamiento y zonas comunes.

El alquiler de las viviendas -que están a estrenar- oscila entre los 1.130 y 1.245 euros al mes. El activo era un proyecto destinado a la inversión que Domo construyó en un solar con el objetivo de vender dichos inmuebles a particulares. Sin embargo, el pasado mes de febrero, Domo anunció que había recibido una oferta vinculante por este inmueble y que finalmente vendió a Catella.

B-Exclusivas

Últimas Noticias