InicioCompañíasLa Socimi Dom...

La Socimi Domo negocia la venta de su proyecto de viviendas en Vallecas

La firma ha recibido una oferta no vinculante por un edificio de 80 viviendas en altura en el barrio Ensanche de Vallecas.

Edificio Ensanche de Vallecas. Fuente Domo Activos

La Socimi Domo ha recibido una oferta de 25,5 millones de euros por el inmueble de la Calle Arte Figurativo, cuya licencia de primera ocupación se espera para los próximos días, según informa la compañía a través de la CNMV.

El potencial comprador ha comenzado un proceso de due diligence sobre el edificio. De acuerdo con el calendario fijado en la oferta y sujeto al resultado del análisis, la escritura se firmaría en el mes de marzo y el precio se entregaría en efectivo.

“Nuestra valoración de la oferta es positiva, teniendo en cuenta que se trata de una oferta de adquisición del edificio completo”, han explicado fuentes de la compañía a Braisnre.news.

Las obras de construcción de la promoción finalizaron recientemente. El proyecto ubicado en el barrio Ensanche de Vallecas está constituido por 80 viviendas en altura, en urbanización cerrada con piscina, zonas comunes ajardinadas, sala de reuniones y locales comerciales en la planta baja.

Barrio residencial en auge

El Ensanche de Vallecas es un barrio que ha ido consolidándose a lo largo de los últimos años, con un desarrollo urbanístico muy interesante en lo que a promoción residencial se refiere. Su ubicación es uno de sus atractivos porque está muy cerca de la almendra central de Madrid, así como las ofertas de compra o alquiler de viviendas a un precio sensiblemente inferior al del interior de la M-30, señalan desde Domo.

“Es una de las zonas de Madrid más demandadas, tanto para adquirir viviendas en propiedad como en régimen de alquiler. El ensanche está comunicado con Madrid por la A-3, M-45, M-40 y la Línea 1 de Metro”, subrayan.

Otro factor importante es que dispone de una gran oferta de ocio, pues en sus inmediaciones se encuentra el centro comercial La Gavia, Carrefour, Ikea, varios supermercados y todo tipo de negocios en los locales comerciales de los bajos de las promociones.

B-Exclusives

Latest news