InicioResidencialCatella compr...

Catella compra a Domo un edificio de viviendas para alquiler por 25 millones

El inmueble cuenta con más de 15.182 metros cuadrados de superficie, repartidas entre 80 viviendas, seis locales comerciales, 106 plazas de aparcamiento y zonas comunes.

Edifico de Vallecas de Catella

La gestora de fondos Catella, a través de Catella Residential Investment Management y Catella Real Estate AG, ha confirmado la compra a sla Socimi Domo Activos un edificio de viviendas para alquiler en el barrio madrileño de Vallecas por 25,5 millones de euros, tal y como adelantó Brainsre.news.

La Socimi anunció la venta de un edificio de viviendas situado en el barrio de Vallecas de Madrid, a través de un comunicado al MAB. El inmueble, ubicado en la calle Arte Figurativo, cuenta con más de 15.182 metros cuadrados de superficie, repartidas entre 80 viviendas, seis locales comerciales, 106 plazas de aparcamiento y zonas comunes.

El activo estará gestionado por la filial española Catella AM Iberia, que cuenta ya con una cartera en España de 1.600 viviendas. Eduardo Guardiola, director y socio de Catella AM Iberia, explica que esta operación les permite ampliar su cartera de vivienda de alquiler asequible, uno de los segmentos de inversión en los que está centrada su estrategia en toda Europa en los próximos años. “En España creemos que hay una gran oportunidad para este tipo de activo por el desequilibrio entre la oferta y la demanda creciente de vivienda para alquiler”, añade el directivo.

En este sentido, hace unas semanas, la gestora de fondos sueca, a través del fondo Catella European Residential (CER), adquirió a la promotora Activitas 191 viviendas en renta en Valdemoro (Madrid) por 25 millones.

B-Exclusives

Latest news