https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesDesyman compr...

Desyman compra una nave industrial de 11.500 m2 en Sant Boi de LLobregat

Con esta operación, la compañía tiene por objetivo optimizar la producción y servicios a sus clientes.

Desyman Sant Boi FORCADELL

La mayorista informática Desyman ha adquirido una nave industrial de 11.577 metros cuadrados en el polígono industrial Les Salines en Sant Boi de Llobregat en Barcelona.

Tras esta operación la compañía traslada su sede central aunque mantiene su ubicación en la zona del Baix LLobregat. La operación ha sido asesorada por Forcadell.

La nave que es aislada de tipo C, está construida sobra una parcela de 6.237 metros cuadrados y está distribuida en cuatro módulos independientes de varias plantas. Cada uno de ellos dispone de taller de producción y espacio destinado a oficinas para tareas de administración.

En este nuevo espacio Desyman contará con más superficie para la producción de componentes informáticos, de acuerdo con su plan estratégico vigente. Con esta operación, la compañía tiene por objetivo optimizar la producción y servicios a sus clientes.

Según Gerard Plana, director del Departamento de Industrial-Logística de Forcadell, «el mercado industrial de naves en venta mantiene, tal como sucedía en 2021, una tendencia positiva en cuanto a actitud de compra, con una demanda creciente de adquisición impulsada principalmente por empresas consolidadas como Desyman».

Sobre el polígono industrial Les Salines

El polígono industrial Les Salines de Sant Boi de Llobregat tiene a escasos minutos acceso a las principales vías por carretera (A2, C31, C32 y rondas). Está perfectamente conectado con transporte público mediante líneas de autobuses urbanos e interurbanos y con los ferrocarriles (FGC). Se encuentra a 10 minutos del aeropuerto y a tan solo 20 minutos del puerto y a media hora del centro de Barcelona.

Desyman

Desyman que cuenta con 30 años de experiencia en el sector, tiene delegaciones comerciales en Madrid y Valencia, una plantilla de 50 trabajadores y más de 6.500 clientes a los que pone a su alcance más de 23.000 referencias de productos que abarcan toda la gama de hardware, consumible y electrónica de consumo. Mantiene alianzas con fabricantes internacionales como Logitech, Lenovo, Asus, Approx, tp-link, Samsung, D-Link, Intel, Microsoft, Dell, Conceptronic, Equip, etc.

Precio de venta de naves en Sant Boi de LLobregat

En el primer trimestre de este 2022, el precio medio de publicación de una nave en venta en el municipio barcelonés de Sant Boi de Llobregat se ha situado en 721 euros el metro cuadro. Precio que ha ido bajando trimestralmente desde finales de 2020. Por tanto, en tasa interanual el precio ha caído un 10,2%, mientras que trimestralmente lo ha hecho un 3,7%.

evolucin de mercado

B-Exclusivas

Últimas Noticias