asd
InicioObra NuevaCulmia lanza ...

Culmia lanza su primera promoción en Estepona, con 174 viviendas

El nuevo complejo de la promotora Culmia cuenta con 174 viviendas de uno, dos o tres dormitorios con garaje y trastero.

Culmia lanza su primera promoción en Estepona, con 174 viviendas

La promotora inmobiliaria de obra nueva Culmia ha lanzado su primera promoción en Estepona, en la provincia de Málaga.

En concreto, el complejo residencial Culmia Sunset Bay Estepona cuenta con 174 viviendas que van desde los 68 metros cuadrados construidos hasta los 131 metros y presentan opciones de uno, dos y tres dormitorios. Todas las unidades tienen terrazas, garaje y trastero. Las distintas tipologías de inmueble van desde bajos hasta áticos.

La promoción destaca por sus amplias zonas ajardinadas, que se suman al área de lectura, al gimnasio exterior y a las dos piscinas comunitarias con zona de solárium. También dispone de club social, área de relajación y un espacio cardioprotegido.

Además, cabe señalar la calificación energética B que ofrece la promoción, por la que se maximiza su eficiencia y se reduce tanto el consumo energético como la emisión de gases de efecto invernadero.

Culmia Sunset Bay Estepona se sitúa en la zona oeste del municipio malagueño, concretamente en la urbanización Arroyo Enmedio, a 300 metros de la playa y a cinco minutos en coche del centro de la localidad

José March, director territorial de la zona sur y este de Culmia, ha dicho que «el desarrollo de nuestra primera promoción en Estepona nos ha permitido sumarnos al crecimiento inmobiliario que está experimentando la Costa del Sol en la actualidad». «Con Culmia Sunset Bay Estepona no solo pretendemos contribuir al desarrollo del parque residencial de la provincia de Málaga, sino ofrecer un producto de calidad al servicio de los residentes», ha concluido.

El precio de la obra nueva en Estepona, disparado

El precio de la vivienda de obra nueva en Estepona alcanza ahora mismo los 3.008 euros por metro cuadrado, lo que supone un incremento del 29,1% en tasa interanual y un ligero avance del 0,4% en comparación trimestral, según los datos de la plataforma de big data inmobiliario Brainsre.

nuevo vs 2a mano evoluci 3

En este municipio, comprar una vivienda de obra nueva cuesta, de media, 423.330 euros, ya que tienen una superficie de casi 141 metros cuadrados.

Por último, el tiempo de publicación, es decir, el periodo que una vivienda nueva pasa en el mercado hasta que se transacciona, es de 5,9 meses, un 6,3% menos que hace un año y un 10,6% menos que hace tres meses.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1