
Jade Tower Fuengirola marca la entrada de Cordia en el mercado residencial español. La promotora ha desarrollado en Fuengirola, Málaga, un complejo de 116 apartamentos y áticos. El proyecto ha sido la primera promoción residencial de Cordia en España y forma parte de su estrategia de crecimiento en el país. La compañía vincula este desarrollo con su apuesta por el mercado de la Costa del Sol, donde ya trabaja en una segunda promoción en Mijas.
La compañía ha completado la comercialización del proyecto tras reservar las dos últimas viviendas disponibles, aunque el foco de la promoción se sitúa en su papel como primer desarrollo de Cordia en el mercado español.
Un residencial de 116 apartamentos y áticos
Jade Tower está compuesto por 116 apartamentos y áticos. El proyecto se ubica en Fuengirola, en pleno entorno de la Costa del Sol, y se dirige a una demanda residencial vinculada al segmento de mayor calidad.
La promoción ha recibido varios reconocimientos internacionales. Entre ellos figuran los International Property Awards, en las categorías de mejor Hogar Inteligente y mejor Residencial Sostenible, además del Luxury Lifestyle Awards 2024 en la categoría de Best Luxury Sustainable Apartment Living in Costa del Sol.
Cordia relaciona estos reconocimientos con las soluciones tecnológicas, la sostenibilidad y la calidad constructiva del residencial. La promotora sitúa Jade Tower como su carta de presentación en España antes de continuar con nuevos proyectos en el país.
Cordia avanza con 360º by Cordia en Mijas
Tras Jade Tower, la compañía desarrolla actualmente 360º by Cordia, su segundo proyecto residencial en España. La promoción se ubica en Mijas, en el entorno de Cerrado del Águila.
El presidente del consejo de Cordia en España y Rumanía, Mauricio Mesa, ha señalado que España es un país estratégico para el crecimiento de la compañía. El directivo ha vinculado Jade Tower con la capacidad de la promotora para desarrollar proyectos residenciales en mercados competitivos.
Nuevos planes en Madrid
Además de sus proyectos en la Costa del Sol, Cordia prepara su expansión en Madrid. La compañía ya ha contratado una nueva oficina en la capital, desde la que prevé impulsar nuevas oportunidades de crecimiento y reforzar su estructura en España.
Con su primer residencial en Fuengirola, un segundo proyecto en Mijas y una nueva oficina en Madrid, Cordia entra en una nueva etapa de crecimiento en España. Jade Tower queda así como el punto de partida de su actividad residencial en el país.
¿Qué temas trata esta noticia?


