https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaGrupo Gailur ...

Grupo Gailur desembarca en la Milla de Oro de Marbella con el residencial prime Benalús

Los precios de las viviendas oscilarán entre los 940.000 y los 3 millones de euros, mientras que la inversión ascenderá a un total de 50 millones.

marbella benalus
Felipe Gómez Arriarán, gerente del grupo y Smadar Kahana, directora de Engel & Völkers Marbella.

Nuevo complejo residencial en plena Milla de Oro de Marbella. Se trata del residencial Benalús, cuyas obras acaban de comenzar, y que ya está captando la atención de compradores e inversores, dada la exclusividad de la zona en que se encuentra.

La promoción de Benalús ha sido puesta en marcha por el Grupo Gailur, un grupo empresarial familiar del País Vasco con más de cincuenta años en el sector. “Esta promoción es nuestra primera incursión en Andalucía como zona de inversión, pero no será la última”. Así lo ha declarado esta mañana en la presentación oficial, Felipe Gómez Arriarán, gerente del grupo al que le ha acompañado, Smadar Kahana, directora de Engel & Völkers Marbella.

Precios e inversión

El complejo residencial está formado por 28 viviendas, cuyos precios oscilan entre los 940.000 hasta los 3 millones de euros. El proyecto supondrá una inversión total de 50 millones de euros y creará unos 60 puestos de empleo a nivel local.

Con la licencia de obra ya adjudicada para la primera fase, y habiendo comenzado los trabajos hace tan solo unos días, se estima que la fecha de entrega se lleve a cabo durante el último trimestre de 2022. La segunda fase se encuentra ya en vías de estudio para su posterior ejecución.

benalus edificio

Por otra parte, el grupo ha confiado en Engel & Völkers Marbella como comercializadora exclusiva, que ya cuenta con numerosas reservas. Pese al aumento del cliente nacional en el sector inmobiliario de la Costa del Sol debido en gran parte a la pandemia, «se podría decir que poco a poco está volviendo el interés de los extranjeros en invertir en el mercado de lujo de Marbella. Dada la excepcional ubicación de Benalús, hemos recibido peticiones de diferentes países», precisa la responsable de la consultora.

Entre nuestros clientes potenciales, un 60% es público internacional’, apunta Kahana. Benalús ofrece servicio de spa, piscinas privadas y comunitarias, solárium común, gimnasio y chill-out. Todo ello rodeado de 7.000 metros cuadrados de zonas verdes protegidas de Cañada Real, que será de disfrute público para el residente de Marbella.

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

En el primer trimestre de 2021, el precio medio de la vivienda nueva en venta en Marbella ha alcanzado los 3.343 euros el metro cuadrado. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 812.228 euros.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se sitúa en 3.862 €/m2; un 6% más que al inicio de la pandemia cuando el precio se situaba en 3.642 euros el metro cuadrado según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

Evolución del precio de la vivienda en Marbella

obra nueva vs segunda ma 46www.brainsre.com

B-Exclusivas

Últimas Noticias