InicioObra NuevaSierra Blanca...

Sierra Blanca prevende el 70% de sus casas de lujo en Marbella por 65 millones en 3 meses

La promotora Sierra Blanca Estates ha prevendido el 70% de las unidades correspondientes a la fase 2 de Epic, su proyecto prime en la milla de oro marbellí.

epic marbella exterior fuente sierra blanca estates

La promotora Sierra Blanca Estates (SBI), fundada por el empresario Pedro Rodríguez, acaba de prevender en tres meses un 70% de la segunda fase del proyecto residencial Epic Marbella.

El complejo tiene prevista una inversión de 180 millones de euros. Epic Marbella se estructura en tres fases y un total de 74 viviendas independientes distribuidas en más de 48.000 m2 y a 800 metros de la costa del municipio de Marbella.

Sierra Blanca Estates ha prevendido el 70% de las unidades correspondientes a la fase 2, por 65 millones, según los datos que aporta la promotora.

Primera fase, vendida al completo

La primera fase del proyecto completó la venta del 100% de sus viviendas en 2020 y espera entregar las mismas a sus propietarios este mismo mes de mayo de 2021. Un total de 18 apartamentos dúplex con 3-5 dormitorios, amplias terrazas, piscinas privadas y exteriores, con un rango de precios entre los 1,5 y los 3, 6 millones de euros.

La comercialización de esta parte de la promoción supuso una operación por valor a 35 millones de euros, siendo la parte del proyecto que quedaba fuera del marco de las branded luxury residences.

Venta de la villas de lujo

Las 56 viviendas restantes, aquellas diseñadas por The One Atelier con mobiliario exclusivo de la firma italiana Fendi Casa, corresponden a las fases dos y tres del proyecto, y su finalización está prevista en la segunda mitad de 2022.

Los apartamentos de 1.000m2 son la tipología de residencias más demandadas y buscadas por los compradores, hasta el punto de que el proyecto está replanificándose para ofrecer mayor número de unidades con esta superficie en el futuro, precisan. Son viviendas doble-áticos entre 5 y 8 dormitorios y superficies construidas de más de 900m2 y zona de solárium y piscina privada de 400m2 cuyo precio de venta se cifra entre los 4.7 y los 6 millones de euros por unidad.

La compañía informa que ya ha abierto el periodo de comercialización de las 28 últimas residencias de su fase tres, “sobre las cuales ya hemos recibido varias reservas que esperan materializar en firme en los próximos meses”., asegura en un comunicado.

Cada una de estas residencias es única, pero tienen en común un estilo arquitectónico supervisado por su diseñador Andrea Boschetti, director artístico y científico que supervisa el proyecto de marca, y el arquitecto español Teodoro Cabrilla. También ha entrado en Málaga, donde es el promotor de una de las torres del principal proyecto inmobiliario de costa en la ciudad: Sierra Blanca Tower. La compañía comparte proyecto con Metrovacesa.

B-Exclusives

Latest news