https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasColonial colo...

Colonial coloca con éxito bonos por importe de 200 millones con vencimiento en 2029

Esta emisión se utilizará para cubrir el vencimiento de deuda del próximo octubre y permitirá alargar el vencimiento medio de la deuda de Colonial.

Colonial coloca con éxito bonos por importe de 200 millones con vencimiento en 2029

Colonial ha colocado con éxito dos nuevas emisiones de deuda, de 70 y 130 millones de euros, sobre su bono con vencimiento en noviembre del año 2029, con calificación BBB+ de S&P y cotizado en el Euronext Dublín. El coste medio de estas emisiones es del 4,2%, pero, gracias a la «acertada estrategia» de precobertura de la compañía, el tipo efectivo es del 1,9%.

Los fondos procedentes de esta emisión se utilizarán en el repago del bono de 187 millones de euros que vence el próximo octubre, por lo que Colonial cambia deuda a corto plazo por un nuevo vencimiento a más de cinco años, permitiendo a la empresa alargar el vencimiento medio de su deuda.

Con esta nueva emisión, el principal del bono se sitúa en 500 millones de euros con un cupón anual del 2,5% y la socimi mantiene su elevada liquidez de 2.900 millones y una deuda a tipo fijo y/o cubierta del 100%.

Últimas noticias sobre Colonial

Colonial vende tres plantas en un edificio de oficinas a Estinvest Properties por más de 19 millones de euros. Las plantas adquiridas se ubican en el edificio multipropietario situado en el número 27 del Paseo de Recoletos de la ciudad de Madrid.

Colonial vende a Catalana Occidente un edificio de oficinas de 20.000 metros cuadrados en Madrid. El inmueble, que se ubica en Méndez Álvaro, concentrará a todos los trabajadores de GCO en la capital.

Colonial vende 374 viviendas de Madnum a Bankinter por 130 millones de euros. El residencial, que se encuentra también localizado en la zona de Méndez Álvaro, abarca una superficie de 30.000 metros cuadrados.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Paid RRSS FotocasaPro academia formacion 24 generica