test

El centro de flex living Nido Príncipe Pío abrirá sus puertas a finales de agosto en Madrid

Este complejo llega tras la inversión de 120 millones de Nido Living por la compra y reforma del edificio que ocupaba el hotel Florida Norte.

El centro de flex living Nido Príncipe Pío abrirá sus puertas a finales de agosto en Madrid

Nido Living, operador y gestor de residencias de estudiantes y flex living, anuncia su segundo proyecto en Madrid y el cuarto en nuestro país: Nido Príncipe Pío. Este nuevo complejo está situado en el centro de la capital española, en el Paseo de la Florida, y cuenta con mas de 600 camas dirigidas a universitarios y jóvenes profesionales.

Nido Príncipe Pío abrirá sus puertas el 31 de agosto para el comienzo del próximo curso y coincidirá con la apertura del primer centro de la empresa en Valencia: Nido Malvarrosa. El complejo de Madrid llega después de la inversión de 120 millones de euros de Nido Living por la adquisición y reforma del edificio que ocupaba el hotel Florida Norte.

Darren Gardner, COO de Nido Living, ha dicho que «Madrid ofrece grandes oportunidades de crecimiento en el sector por la gran cantidad de estudiantes que se desplazan de su ciudad natal dentro del país y por ser uno de los destinos preferidos por los alumnos internacionales y del programa Erasmus«.

«Uno de los desafíos del sector es la escasez de suelo donde poder construir en Madrid y Barcelona, por lo que inaugurar un complejo con tantas plazas en el centro de la capital es una gran oportunidad para aumentar el prestigio de Madrid como una de las grandes ciudades universitarias de Europa«, ha indicado Gardner.

En concreto, el edificio, levantado por Ruesma, dispone de 636 plazas repartidas en 11 plantas. Además, cuenta con gimnasio, restaurante, comedor privado, salas de estudio y coworking, piscina, salas de fitness y juego, y sala de cine.

Blanca Medina, Residence Manager de Nido Príncipe Pío, ha comentado que «nuestros centros siempre garantizan la máxima comodidad de los estudiantes por la ubicación, el diseño de las habitaciones y los servicios ofertados, pero también le damos prioridad a la socialización».

Nido Living aterrizó en Madrid en 2023 con su primera residencia de estudiantes en Aravaca.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1