
Flaternity prepara su segunda ronda de inversión y ha empezado a presentar su deck a inversionistas y family offices para buscar 1,5 millones de euros y así acelerar su crecimiento.
La empresa, liderada por Esteban Molina y Daniel Bayona, dos colombianos que llegaron como estudiantes y que vivieron de primera mano las dificultades en alquilar una habitación, ha cerrado el primer trimestre de 2024 con una facturación de 144.000 euros y operando 76 habitaciones en Barcelona, después de cerrar su primera ronda de inversión por 500.000 euros en marzo de 2023.
Comentan que gran parte de las habitaciones han sido reformadas y adecuadas para ofrecer un excelente servicio y confort a sus inquilinos. Así cerraron 2023 con 320.000 euros de facturación.
En los próximos dos meses, sumarán 27 nuevas habitaciones a su cartera, siete de las cuales están ubicadas en Valencia, donde los empresarios ven muchas oportunidades de crecimiento y esperan cerrar 2024 con 30 habitaciones.
Flaternity ha encontrado un nicho muy interesante en pisos grandes a reformar, donde pueden adecuar los espacios a las necesidades de sus inquilinos y al mismo tiempo aportar valor a los propietarios de los inmuebles a través de las reformas.
Con la segunda ronda, quieren llegar a mercados como Madrid, Granada y no descartan una expansión internacional.
Últimas noticias sobre compañías
Nido Living, operador y gestor de residencias de estudiantes y flex living, anuncia su segundo proyecto en Madrid y el cuarto en nuestro país: Nido Príncipe Pío. Este nuevo complejo está situado en el centro de la capital española, en el Paseo de la Florida, y cuenta con mas de 600 camas dirigidas a universitarios y jóvenes profesionales.
Aliseda Inmobiliaria y Culmia han establecido una alianza para desarrollar un proyecto de promoción de 76 viviendas en Portonovo, Pontevedra. Este acuerdo contempla una permuta de suelo, donde Culmia asumirá la titularidad del 80% del proyecto y se encargará de su desarrollo, mientras que Aliseda conservará la titularidad del 20% restante, sin asumir ningún riesgo derivado de la construcción.