Flaternity prepara una segunda ronda de 1,5 millones para acelerar su crecimiento

La compañía ha cerrado el primer trimestre de 2024 con una facturación de 144.000 euros y operando 76 habitaciones en Barcelona.

Flaternity prepara una segunda ronda de 1,5 millones para acelerar su crecimiento

Flaternity prepara su segunda ronda de inversión y ha empezado a presentar su deck a inversionistas y family offices para buscar 1,5 millones de euros y así acelerar su crecimiento.

La empresa, liderada por Esteban Molina y Daniel Bayona, dos colombianos que llegaron como estudiantes y que vivieron de primera mano las dificultades en alquilar una habitación, ha cerrado el primer trimestre de 2024 con una facturación de 144.000 euros y operando 76 habitaciones en Barcelona, después de cerrar su primera ronda de inversión por 500.000 euros en marzo de 2023.

Comentan que gran parte de las habitaciones han sido reformadas y adecuadas para ofrecer un excelente servicio y confort a sus inquilinos. Así cerraron 2023 con 320.000 euros de facturación.

En los próximos dos meses, sumarán 27 nuevas habitaciones a su cartera, siete de las cuales están ubicadas en Valencia, donde los empresarios ven muchas oportunidades de crecimiento y esperan cerrar 2024 con 30 habitaciones.

Flaternity ha encontrado un nicho muy interesante en pisos grandes a reformar, donde pueden adecuar los espacios a las necesidades de sus inquilinos y al mismo tiempo aportar valor a los propietarios de los inmuebles a través de las reformas.
Con la segunda ronda, quieren llegar a mercados como Madrid, Granada y no descartan una expansión internacional.

Últimas noticias sobre compañías

Nido Living, operador y gestor de residencias de estudiantes y flex living, anuncia su segundo proyecto en Madrid y el cuarto en nuestro país: Nido Príncipe Pío. Este nuevo complejo está situado en el centro de la capital española, en el Paseo de la Florida, y cuenta con mas de 600 camas dirigidas a universitarios y jóvenes profesionales.

Aliseda Inmobiliaria y Culmia han establecido una alianza para desarrollar un proyecto de promoción de 76 viviendas en PortonovoPontevedra. Este acuerdo contempla una permuta de suelo, donde Culmia asumirá la titularidad del 80% del proyecto y se encargará de su desarrollo, mientras que Aliseda conservará la titularidad del 20% restante, sin asumir ningún riesgo derivado de la construcción.

B-Exclusivas

Últimas Noticias