https://www.xxzza1.com
InicioOficinasAON alquila a...
650x250 1 1

AON alquila a Colonial 5.200 m2 en el Barrio de Salamanca

La nueva sede corporativa se ubicará en las plantas 5ª, 6ª y 7ª del edificio 86d de la calle Velázquez.

AON

La firma de servicios profesionales AON, empresa especializada en soluciones de gestión de riesgos y seguros, consultoría de recursos humanos y salud, alquila 5.200 metros cuadrados en el Barrio de Salamanca.

A partir de ahora, la sede de AON se ubicará en las plantas 5ª, 6ª y 7ª del edificio 86d de la calle Velázquez, propiedad de Colonial. Las oficinas, de más de 5.200 metros cuadrados, cuentan con un diseño sostenible y comprometido, con los niveles más altos de certificación ambiental.

«Este cambio de sede responde a nuestro objetivo de seguir desarrollando nuestra cultura colaborativa y el bienestar de nuestras personas, ofreciendo mayores oportunidades para que nuestros equipos puedan interactuar y compartir conocimiento a la vez que fortalecemos las relaciones con nuestros clientes», explica Jacobo Hornedo, CEO de AON España. En su opinión, contar con el espacio adecuado y optimizado para suplir las necesidades de las nuevas dinámicas de trabajo es clave para conseguirlo.

CBRE España, que ha asesorado a AON teniendo en cuenta las necesidades de los empleados, ha contemplado en este proceso aspectos clave como la tecnología implementada, la innovación y la experiencia para el empleado.

«La recuperación del mercado de oficinas está en marcha y la vuelta del empleado al espacio de oficina es una realidad. El objetivo ahora es ofrecer a este empleado una experiencia igual o mejor que la que tiene teletrabajando. Ofrecer diferentes soluciones de espacio dentro de la oficina, tecnologías que facilitan el trabajo y un espacio que se adapta y respeta su bienestar es cada vez más importante», expone Pablo Marcos, director del área de Ocupantes de CBRE España.

La arquitectura resultante de la reforma del inmueble, que ha contado también con el asesoramiento del área de Project Management de CBRE, pone en el centro del proyecto en todo momento al usuario. «El bienestar del usuario y un formato único de zonas comunes, en un edificio dentro del CBD en Madrid, hace de la nueva sede de AON un espacio abierto y flexible que se adapta a las necesidades de sus empleados», concluye Pablo Marcos.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias