Caterina refuerza su apuesta por Madrid. La operadora especializada en flex living ha inaugurado el nuevo edificio ‘Pacífico‘ en Madrid, que sumará 31 apartamentos de alquiler flexible a la oferta residencial de la capital. Con este proyecto, ubicado en el distrito de El Retiro, se duplica el número de unidades en comercialización en el conjunto de España con respecto a finales del año pasado.
Pacífico es un inmueble en régimen de alquiler que se encuentra en el número 89 de la avenida Ciudad de Barcelona, cerca de la estación de Atocha y de la estación de autobuses Madrid Sur, y de una de las áreas de negocios más destacadas de la ciudad y cerca del Museo Reina Sofia, el Prado o la Puerta de Alcalá.
El edificio que fue totalmente rehabilitado en 2015, cuenta con zonas comunes y piscina comunitaria. En concreto, Caterina Pacífico ofrece dos estudios, tres apartamentos de una habitación, once de dos habitaciones y quince de tres habitaciones. Hay seis dúplex, tanto de una como de tres habitaciones, y tres apartamentos en ático. La oferta está especialmente indicada para la media estancia por estar los apartamentos adaptados a las necesidades del trabajo en casa con mobiliario específico.
Cuarto edificio en Madrid, número 22 en España
Con este último proyecto, la operadora supera ya los 300 apartamentos en comercialización en el conjunto de España. Se trata del cuarto inmueble que se pone en servicio en Madrid y hace el número 22 en el total nacional. Para 2024, la marca ya ha anunciado nuevas incorporaciones, con el objetivo de cumplir el plan de expansión de la compañía y consolidarse como la principal operadora de media estancia en edificios enteros en España.
Caterina Pacífico es un ejemplo del flex living que trabaja la compañía como modelo de negocio, basado en apartamentos con servicios y sensación de hogar para la media estancia, que cumplan las expectativas tanto de profesionales deslocalizados como de huéspedes que buscan buenas ubicaciones urbanas para compatibilizar trabajo y ocio.
La reciente alianza que la firma llevó a cabo con Meridia Capital Partners supone el apoyo de una gestora de inversión alternativa líder en España con más de 1.000 millones de euros en activos bajo gestión.