InicioTransaccionesCadbe compra ...

Cadbe compra un edificio de oficinas en Pozuelo de Alarcón

La compañía ha comprado un edificio de oficinas de 3.000 metros cuadrados en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, que será rehabilitado para ponerlo en valor en el mercado de alquiler.

Edificio ofinas en Pozuel de Alarcón Fuente Cadbe Grupo Inmobiliario

Cadbe Grupo Inmobiliario, propiedad de la familia Benito González, ha adquirido un edificio de oficinas de 3.000 metros cuadrados en la calle García Martín número 16 de Pozuelo de Alarcón (Madrid), para incorporarlo a su cartera patrimonial.

El edificio será completamente rehabilitado para «ponerlo en valor en el mercado de
alquiler ante la escasez de superficie de oficinas de calidad en Pozuelo de Alarcón», explican desde la compañía. El precio de la transacción no ha trascendido.

El inmueble de la calle García Martín número 16 se encuentra localizado en una zona en desarrollo de uso mixto, donde se están llevando a cabo nuevos viales y redes públicas, nuevas zonas peatonales y jardines, un aparcamiento en superficie y subterráneo. Se trata de un área donde se están rehabilitando distintos activos, desarrollando nuevas promociones de residencial e implementando más servicios a nivel comercial. La zona se encuentra conectada a través de la A-6, M-500 y M-40 y cerca de la estación de Cercanías de Pozuelo.

La operación ha sido asesorada por TC Gabinete Inmobiliario que durante 2020 también ha participado en la venta del complejo empresarial Helios (sede de ING) al fondo de origen coreano Kiwoon, o la operación build to rent más importante firmada hasta ahora en España: la compra por parte de AXA IM Real Estate Assets de 919 viviendas.

Dentro de su portfolio, la compañía cuenta con varios activos de oficinas que gestionan en alquiler, entre los que destaca el Complejo Empresarial Cadbe, sede del holding, y que cuenta con más de 30.000 metros cuadrados construidos.

Actualmente, Cadbe Grupo Inmobiliario tiene en marcha dos proyectos residenciales. El residencial Álamos de Bularas, ubicada en Pozuelo de Alarcón, cuenta con 24 viviendas de dos a cinco dormitorios. Mientras que la promoción El Quinto y Sexto Trébol se encuentra en Villanueva del Pardillo y dispone de 36 viviendas de dos a cuatro dormitorios.

B-Exclusives

Latest news