https://www.xxzza1.com
InicioComercialBrickbro saca...

Brickbro saca a la venta 25 locales en Madrid y Barcelona valorados en 14 millones

Los inmuebles en venta suman un total de 11.327 metros cuadrados de superficie.

shutterstock locales comerciales

Brickbro, especializada en la compra de locales y su posterior transformación en oficinas para su venta, ha puesto en el mercado una cartera de activos ubicados en Barcelona y Madrid.

Según informa, los inmuebles suman un total de 11.327 metros cuadrados de superficie y su valor alcanzaría los 14 millones de euros. Los activos ubicados en Barcelona se hallan en los distritos de Gracia, Eixample y Sarrià-Sant Gervasi, y los que se encuentran en Madrid están localizados en Chamberí, Retiro y Salamanca.

Precisamente, la compañía adquirió un paquete de activos en Barcelona a primeros de año, valorados en más de 8 millones de euros.

Compañía joven

Brickbro nació en Barcelona en 2018 y cuenta con varios partners como la plataforma de financiación participativa StockCrowd In o la compañía especializada en gestión de alquileres a nivel europea Hostmaker.

La empresa está especializada en la captación de espacios comerciales e industriales en desuso, remodelarlos y sacarlos al mercado posteriormente. Durante los próximos meses, aspira a engrosar su cartera mediante el cierre de unas cincuenta nuevas operaciones.

La compañía catalana estima que en Barcelona hay casi 30.000 locales cerrados, lo que supone un 36% del total de los que hay la ciudad. En lo que respecta a Madrid, la estimación apunta a más de 76.000, lo que equivale al 43% de los locales comerciales de la capital.

B-Exclusivas

Últimas Noticias