https://www.xxzza1.com
InicioResidencialStockCrowd IN...

StockCrowd IN financia 40 proyectos y 10 millones de inversión con crowfunding

Los últimos 3 meses han visto una fuerte reactivación de la actividad, cuya comunidad de inversores ha financiado 7 proyectos por valor de 1,36 millones de euros.

PropTech

La plataforma de financiación participativa StockCrowd IN ha conseguido este mes de agosto llegar a la cifra de 40 proyectos inmobiliarios financiados desde que lanzó su primer proyecto en 2018, a pesar de un contexto desfavorable causado por la crisis de la Covid 19.

StockCrowd IN, plataforma de financiación participativa (PFP) autorizada por la CNMV, con un crecimiento del 322% en 2019 respecto al año anterior, tiene previsto continuar con sus planes de expansión internacional durante 2020. Hasta la fecha cuenta con oficinas en 5 países (España, Portugal, UK, México y Filipinas) que la colocan como una de las plataformas de referencia en España y Europa, según sus datos.

Actualmente la plataforma cuenta con 20 proyectos en curso que superan los 6 millones de euros de financiación, ha devuelto más de 4 millones de euros a los inversores, con una rentabilidad de su cartera que se sitúa en un 9% de los proyectos devueltos hasta junio de 2020. Además, la PFP ha conseguido rebasar los 19.000 usuarios y 1.000 inversores activos.

Sergi Pallarès, co-fundador y CEO de StockCrowd IN comentaba que “estamos muy satisfechos por la respuesta de nuestra comunidad inversora, y poder seguir financiando proyectos inmobiliarios a pesar de la situación del mercado es muy importante para nosotros”.

Por su parte, Javier Villacampa, co-fundador y director general de StockCrowd IN valoraba que “Uno de nuestros puntos fuertes es el estricto proceso de selección de oportunidades. Combinamos expertise financiero con tecnología para ofrecer los proyectos más atractivos a los inversores, y éstos siempre han respondido positivamente”. 

B-Exclusivas

Últimas Noticias