https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaBerkshire Hat...

Berkshire Hathaway HomeServices Spain lanza una promoción de 84 viviendas en Valladolid

El nuevo proyecto residencial de la compañía cuenta con espacios verdes, piscina comunitaria, gimnasio, club gourmet y zona de juegos infantiles.

Berkshire Hathaway HomeServices Spain lanza una promoción de 84 viviendas en Valladolid

Berkshire Hathaway HomeServices Spain desembarca en Valladolid con un nuevo proyecto residencial. El complejo, denominado Park Avenue, cuenta con 84 viviendas y ha empezado a comercializarse este mismo lunes.

Ubicado en El Peral en El Peral, Park Avenue ofrece 84 viviendas de uno, dos y tres dormitorios enmarcados en un conjunto residencial que ofrece extensos espacios verdes, piscina comunitaria, gimnasio, club gourmet y zona de juegos infantiles. A nivel servicios, la promoción se encuentra próxima a diferentes centros deportivos, educativos y sanitarios junto con espacios de ocio y tiempo libre.  

La promoción, firmada por VA Arquitectura, pone en valor la luz natural, un elemento que se integra con un diseño que combina una paleta de colores suaves y elementos de diseño.

El proyecto apuesta por el uso de energías limpias, vidrios con control solar y renovación del aire interior. El edificio producirá energía renovable propia gracias a la instalación de un sistema de Aerotermia Centralizado para la producción de agua caliente sanitaria (ACS), que recupera la energía del entorno y transfiere a los circuitos de agua de la vivienda sin generar emisiones dañinas.

Además, la instalación de paneles fotovoltaicos contribuye a la producción de electricidad para las zonas comunes, subrayando su enfoque integral en la calidad y la responsabilidad ambiental.

Berkshire Hathaway HomeServices Spain expande su negocio a Castilla y León

Berkshire Hathaway HomeServices Spain firma esta promoción inmobiliaria junto con Vivarte Newhomes, compañía que pertenece al Grupo Velarys, con los que comercializarán Park Avenue.

Con este acuerdo, la marca expande sus servicios a Castilla y León, con la apertura de un nuevo mercado más allá de las oficinas que mantiene en diferentes puntos de la geografía española. La cifra de negocio, desarrollada en tres etapas, alcanza los 27.000.000 euros. 

B-Exclusivas

Últimas Noticias