https://www.xxzza1.com
InicioComercialVictoria's Se...

Victoria’s Secret se instalará en Paseo de Gracia de Barcelona para establecer su flagship store

La nueva tienda de Victoria's Secret, gestionada por Percassi en España, abarcará más de 600 metros cuadrados de superficie.

Victoria's Secret se instalará en Paseo de Gracia de Barcelona para establecer su flagship store

La famosa tienda de lencería Victoria’s Secret elige el Paseo de Gracia de Barcelona para establecer su «flagship store». El local se encontrará ubicado en el número 11 del paseo comercial de la Ciudad Condal, según informa Idealista News

El activo perteneciente a Generali Real Estate, abarcará más de 600 metros cuadrados de superficie. Este nuevo establecimiento de Barcelona se suma a la ya abierta en la Gran Vía de Madrid. Percassi, la empresa italiana que gestiona la marca en España, firmó hace un año el alquiler del antiguo local de Nike en la Gran Vía madrileña para expandir la presencia de la compañía en el país.

Percassi es franquiciada de ambas marcas y ha sido socia histórica de Victoria’s Secret en Italia, gestionando las tiendas en España desde 2014. Además, también tiene un acuerdo como «socio preferente» de Nike en todo el sur de Europa desde 2020.

Hasta ahora, el espacio estaba ocupado por una tienda de Natura, que cerrará próximamente para dar paso a la primera tienda de la famosa marca en el sector prime del retail barcelonés.

La marca planea ofrecer su gama completa de productos, incluyendo cosmética, complementos, moda de baño e íntima, en la nueva ubicación, aunque aún no se ha anunciado la fecha de apertura.

La expansión de la compañía no se limita a las dos principales ciudades españolas, ya que la firma estadounidense tiene planes de abrir próximamente su segunda tienda en Valencia, ubicada en la calle Juan de Austria, una de las principales vías comerciales de la ciudad.

En la actualidad, la empresa de lencería cuenta con ocho tiendas en centros comerciales de Aldaia (Valencia), Barcelona, Madrid, Marbella y Sevilla, así como tiendas a pie de calle en Málaga y Madrid.

Últimas noticias de sector comercial

Recientemente, El Corte Inglés ha abandonado 38.048 m2 en dos centros comerciales de Unibail Rodamco Westfield. En Parquesur, Inditex ocupará los 14.954 metros cuadrados. En La Vaguada, los 23.094 metros cuadrados se han asignado a distintas empresas.

Vía Célere comienza con la comercialización de 74 viviendas en Los Berrocales. La empresa cuenta con suelo para el desarrollo de un total de 1.500 viviendas en el área de Los Berrocales, uno de los mayores proyectos urbanísticos de Madrid.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1