https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaVía Célere in...

Vía Célere inicia la comercialización de 74 viviendas en Los Berrocales

Vía Célere cuenta con suelo para el desarrollo de un total de 1.500 viviendas en Los Berrocales, uno de los mayores proyectos urbanísticos de Madrid,

Vía Célere inicia la comercialización de 74 viviendas en Los Berrocales

La promotora Vía Célere ha iniciado la comercialización de Célere Domus, su primer proyecto en Los Berrocales, que estará compuesto por 74 viviendas de uno, dos y tres dormitorios. El complejo residencial estará distribuido en tres portales, junto a un local comercial.

En cuanto a las zonas comunes, la promoción contará con amplios espacios para sus residentes, así como piscina, sala social-gourmet, parking para bicicletas y parque infantil. Asimismo, el residencial contará con una calificación energética A.

Los Berrocales es uno de los mayores proyectos urbanísticos de Madrid. Este desarrollo, en su conjunto, contará con más de 22.000 viviendas, divididas en seis etapas de construcción, y cuyo planteamiento busca lograr un barrio moderno, sostenible y adaptado a las necesidades de los usuarios. En este sentido, toda la zona está enfocada en el desarrollo combinado de viviendas, zonas verdes, comercios y servicios públicos. De igual forma, en su concepción ya se ha anticipado la futura expansión urbana de la capital, aplicando conceptos innovadores como las ‘supermanzanas’.

los berrocales planta

«Estamos muy satisfechos con el lanzamiento de Célere Domus, la primera de varias promociones que tenemos previstas en Los Berrocales. Este nuevo barrio es un desarrollo fundamental tanto para Vía Célere como para todos los habitantes de Madrid. Este tipo de grandes sectores, igual que otros como Los Cerros, serán clave para satisfacer la gran demanda de vivienda que existe en la zona. Por este motivo, la apuesta de Vía Célere ha sido clara y nos hemos convertido en actores principales en muchos de ellos, situándonos como un referente en la promoción residencial de la Comunidad de Madrid», ha asegurado Héctor Serrat, CEO de Vía Célere.

Uno de los mayores propietarios de suelo en Madrid

La promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos ha invertido en nuevos suelos se ha convertido en uno de los mayores propietarios del proyecto urbanístico Los Berrocales. Vía Célere cuenta con un total de 140.000 metros cuadrados edificables para la construcción de alrededor de 1.500 viviendas.

Además, la promotora cuenta con posiciones muy destacadas en Los Cerros, Pozuelo de Alarcón y en Coslada.

¿Cómo está el precio de la vivienda de obra nueva en Madrid? Actualmente, el precio medio de la vivienda de obra nueva en la capital española se sitúa en 5.248 euros el metro cuadrado, lo que supone un crecimiento de un 3,8% en los últimos doce meses del año y de un 0,1% en tasa intertrimestral. Por su parte, el ticket promedio de una vivienda a la venta supera los 623.000 euros.

nuevo vs 2a mano evoluci 1

Si observamos la gráfica, vemos como la obra nueva ha sufrido algún ligero retroceso a la par que se ha estabilizado en los tres últimos trimestres, mientras que la segunda mano ha ido creciendo de un modo más sostenido desde finales de 2020. Esto ha producido que la diferencia de precio entre ambos mercados disminuya hasta solo un 5%.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 re financing