test

BentallGreenOak lanza al mercado tres nuevos proyectos logísticos en Madrid, Barcelona y Bilbao

Las tres plataformas logísticas suman más de 130.000 metros cuadrados y contarán con certificación de sostenibilidad LEED o Breeam.

PLATAFORMA LOGISTICA ALOVERA

BentallGreenOak ha iniciado la comercialización de tres nuevos proyectos logísticos en Madrid, Barcelona y Bilbao, que suman más de 130.000 metros cuadrados de superficie y que contarán con certificación de sostenibilidad LEED o Breeam.

El proyecto de Madrid, ubicado en Alcalá de Henares, cuenta con 54.480 m2 en una nave logística divisible hasta en diez módulos y que será entregada a principios de 2023. La localización es estratégica, en una parcela de casi 100.000 m2 ocupada anteriormente por Laboratorios AVON, junto a Amazon y el parque comercial La Dehesa.

En Barcelona, el grupo de inversiones lanzará al mercado una nave logística de 40.000 m2 en la segunda corona, donde la demanda de naves de gran envergadura es creciente y la disponibilidad actual de grandes superficies es mínima. El proyecto, situado en el entorno de Vilafranca del Penedès, se ubica en una localización estratégica por su facilidad de accesos y visibilidad desde la AP-7, en una apuesta por la sostenibilidad en una región de gran tradición vitivinícola, con grandes corporaciones del sector automoción y cartonaje.

Además, BGO ha iniciado la comercialización de un proyecto en Bilbao ubicado en Galdácano que contará con dos naves de más de 17.000 m2, una de ellas mono-inquilino y la otra divisible para tres inquilinos. A solo 11 km de Bilbao, esta plataforma suma a la superficie dedicada a almacenaje espacio de oficinas en un proyecto de última generación que cuenta con 36.800 m2 de superficie.

La comercialización de dos de los activos está siendo llevada a cabo por CBRE y Savills Aguirre Newman.

BentallGreenOak en España

Greenoak está presente en 12 países y 24 ciudades. Cuenta con 69.000 millones de dólares en activos bajo gestión, y más de 750 clientes y socios. Amy Price es su presidenta, y Sonny Kalsi y John Carrafiell los coCEO. Entre sus servicios figuran la gestión del alquiler de activos y servicios de desarrollo en Canadá, y servicios inmobiliarios en Reino Unido y Asia.

En España, BentallGreenOak está liderada por Javier Zarrabeitia y cuenta con diferentes inversiones como las Socimis Gore Spain I y II.

Recientemente, ha adquirido una plataforma logística en Alovera (Guadalajara) a través de una operación forward purchase.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1