asd
InicioHotelesB&B Hotel...

B&B Hotels inaugura su primer hotel en Castro Urdiales

El B&B Hotel Castro Urdiales se trata del primer hotel de la cadena en Cantabria y cuenta con 78 habitaciones dobles y familiares.

B&B Hotels inaugura su primer hotel en Castro Urdiales

El nuevo B&B Hotel Castro Urdiales marca la entrada de la cadena hotelera en Cantabria. Este establecimiento de reciente construcción cuenta con 78 habitaciones dobles y familiares, distribuidas en tres pisos. El B&B Hotel Castro Urdiales se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, en el Barrio Brazomar – Finca El Ciprés.

El B&B Hotel Castro Urdiales opera bajo un régimen de alquiler garantizado a largo plazo, permitiendo a B&B Hotels mantener su modelo de negocio asset light en la región. La cadena continúa su expansión en la Península Ibérica. Actualmente, la compañía opera 47 hoteles en España y 15 en Portugal, sumando más de 5.000 habitaciones.

Lucía Méndez-Bonito, ceo de B&B Hotels en España y Portugal, expresó su entusiasmo por esta apertura: «nos hace mucha ilusión estrenarnos en una comunidad tan importante como Cantabria. Nuestra estrategia de crecimiento en España y Portugal incluye tanto adquisiciones como nuevos desarrollos, y estamos formando nuevas alianzas con fondos y promotores para alcanzar nuestros objetivos.»

B&B Hotels cuenta con 47 hoteles en España y 15 en Portugal, y una oferta de más de 5.000 habitaciones. Actualmente, tiene 20 hoteles en construcción, con la meta de alcanzar 200 hoteles para 2030. Además, ha establecido alianzas con entidades como Meridia, Avintia y CEP.

En 2021, B&B Hotels y Grupo Avintia Real Estate firmaron un acuerdo para desarrollar 10 nuevos hoteles hasta 2025, consolidando un pipeline inicial valorado en más de 100 millones de euros. Asimismo, se acordó con Construcciones Eliseo Pla (CEP) el desarrollo de tres nuevos hoteles en Valencia, Sevilla y Alicante para 2024 y 2025.

Últimas noticias sobre el segmento hotelero

Barcelona eliminará todas las viviendas turísticas en 2029. El alcalde de Barcelona ha señalado que es necesario elevar la oferta residencial «para que los precios no suban tanto o empiecen a bajar».

Grupo Construcía y Europa-Center Iberia se alían para construir el primer hotel Holiday Inn Express & Suites de España. Se trata de un proyecto llave en mano que contará con 130 habitaciones y un diseño sostenible.

Hoteles Bestprice adquiere un nuevo establecimiento hotelero en Barcelona por 1,5 millones de euros. El nuevo hotel, apodado Bestprice Barcelona Stadium, es el cuarto de la cadena en la ciudad de Barcelona.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1