asd

Nhood refuerza su área de Property & Asset Management en España y Portugal

Carlos Costa asume la dirección de Asset Management Iberia y Luís Arrais la dirección de Property Management Iberia.

Nhood refuerza su área de Property & Asset Management en España y Portugal

Nhood Portugal y Nhood España acaban de unir fuerzas para potenciar una de sus principales líneas de negocio. Así, el área PAS (Property & Asset Management) se ha reforzado con la nueva organización de Asset Management y Property Management, dos departamentos clave para la consecución de los objetivos estratégicos 2024-2028.

Para ello, la compañía acaba de nombrar a Carlos Costa como director de Asset Management Iberia y a Luís Arrais como director de Property Management Iberia. Ambos se encargarán de definir la estrategia de sus respectivos departamentos, teniendo en cuenta la filosofía de triple impacto positivo de Nhood (personas, planeta y beneficio) y el equilibrio de usos mixtos, promoviendo la regeneración y transformación de los emplazamientos.

Carlos Costa se incorporó a Nhood en 2018, donde comenzó como Property y Leasing director. Como director Inmobiliario en 2022, fue responsable de la gestión de las áreas de Property y Asset de los activos de la región sur de Portugal. Carlos Costa centrará ahora sus conocimientos y capacidad de liderazgo en los equipos de Asset Management de Portugal y España, creando sinergias y puentes de colaboración entre ambos países.

Luís Arrais cuenta con casi veinte años de experiencia en la gestión de centros comerciales. Comenzó su carrera en Multi Portugal, donde ocupó el cargo de director de Operaciones para Portugal. Durante los últimos cinco años, ha estado en CBRE Portugal, donde fue director de Property Management Retail Iberia.

Sofia Ferreira de Almeida, responsable de Nhood Portugal, y Teresa Verdugo, responsable de Nhood España, coinciden en que «con estos nuevos nombramientos, Nhood alcanzará un gran éxito y realización, mejorando la calidad de los activos gestionados y reforzando la confianza que los clientes depositan en la compañía. Para ser líderes mundiales y referentes en regeneración urbana, es estratégico evolucionar la organización y, con la integración de estos nuevos perfiles, estamos en el buen camino.»

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1