https://www.xxzza1.com
InicioResidencialAurquia arran...

Aurquia arranca la venta de La Camocha (Gijón) con una inversión de 17 millones

El objetivo de la compañía es promover más de 450 viviendas de obra nueva en 2022.

Gijon La Camocha AURQUI 1

La promotora inmobiliaria Aurquia arranca la comercialización de la primera fase de Aurquia Natura, un proyecto residencial de 25 viviendas unifamiliares (adosados y pareados) ubicado en el municipio de La Camocha, a 8 km de Gijón. 

El conjunto llegará a tener un total de 68 viviendas y se ejecutará en varias fases. La promotora Aurquia, que inició en 2022 su actividad con un ambicioso plan de crecimiento en España, destinará a Aurquia Natura una inversión estimada de más de 17 millones de euros. Se trata de la segunda promoción que Aurquia lanza a nivel nacional y para su comercialización contará con la colaboración de la inmobiliaria local El Sol Grupo Inmobiliario

El proyecto asturiano estará situado en la Avenida de la Camocha, una nueva zona desarrollada a tan solo 10 minutos en coche de Gijón por carreteras principales (AS-1, A8 y AS377). Se trata de un suelo urbano ya consolidado que conecta con líneas de autobús urbano e interurbano y con ferrocarril (estación Ferrocarril-Vega); un espacio que cuenta con servicios sanitarios, educativos, supermercados, un polideportivo municipal y amplias zonas verdes.

Los unifamiliares de Aurquia Natura están pensados principalmente para primera residencia o como vivienda de reposición. Con aproximadamente 170 metros cuadrados construidos y jardín privado, la superficie se distribuye en planta sótano, planta baja, planta primera y 2 plazas de garaje. Estas viviendas tendrán 3 dormitorios, 2 baños y un aseo, así como un amplio salón de unos 35 metros cuadrados con cocina integrada. Todas las unidades contarán con aerotermia y calefacción por suelo radiante, preinstalación de aire acondicionado, cocina amueblada y electrodomésticos. Como zonas comunes, una pista deportiva y una piscina.

La luminosidad en el interior de los inmuebles es el eje central de esta futura promoción, donde cobra relevancia el uso de materiales de primera calidad, de la mano de su colaboración con socios reconocidos, como Porcelanosa para el pavimento y acabados de los baños y Hansgrohe, para la grifería.

Ignacio Moreno, CEO de Aurquia, explica: «Ofrecemos un producto de alta calidad y de diseño único e innovador en Gijón, situado en una zona tranquila, pero con acceso a las comunicaciones y servicios necesarios. Sin duda, este magnífico residencial encarna todos los atributos que seguirán definiendo las promociones de Aurquia a lo largo de nuestro plan de crecimiento en España». 

Fundada y dirigida por Ignacio Moreno, reconocido profesional con más de 20 años de experiencia al frente de proyectos inmobiliarios, la compañíaa dio comienzo a su actividad este mismo año. ¿Su objetivo marcado? Promover más de 450 viviendas de obra nueva en 2022. El total de las viviendas, que serán para venta y alquiler, se reparten en un total de 8 proyectos cuya inversión conjunta alcanzará los 114 millones de euros. Aurquia cuenta actualmente con una cartera de suelos para desarrollar más de 1.000 viviendas en los próximos años.

B-Exclusivas

Últimas Noticias