https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesArrow adquier...

Arrow adquiere un suelo de 30.000 m2 en Madrid

En el terreno adquirido en nombre de la joint venture Strategic Industrial Real Estate, se levantará una plataforma logística de 16.000 m2.

arrow capital partners corredor del henares

El inversor Arrow Capital Partners ha adquirido un solar de 30.000 metros cuadrados en el Corredor de Henares, en Madrid, para desarrollar una instalación logística de 16.000 metros cuadrados.

Se trata del primer desarrollo de Strategic Industrial Real Estate (SIRE), la joint venture que Arrow tiene con el fondo Cerberus y cuyo plan de inversión asciende a 3.000 millones de euros.

El activo situado en la carretera de circunvalación de Madrid, contará con 33 muelles de carga, espacios libres de 12 metros de altura y una zona para maniobras. También contará con la calificación BREEAM «muy buena».

SIRE tiene previsto entregar la plataforma logística para finales de 2024, mientras que continúa con la búsqueda de nuevas oportunidades de desarrollos logísticos urbanos en España, incluyendo la financiación anticipada de socios locales de desarrollo logístico.

Malgorzata de la Torre, Directora de Adquisiciones en España de Arrow Capital Partners, apuntó sobre el proyecto: «Esta promoción está idealmente situada para satisfacer la fuerte demanda de espacio logístico en las afueras de Madrid. También es indicativo de nuestra ambición de adquirir más terrenos bien ubicados para desarrollar activos logísticos en las ciudades centrales y regionales de España».

La consultora JLL asesoró al vendedor en esta operación.

Arrow compra tres almacenes en Madrid

A mitad del pasado mes de febrero, Arrow Capital Partners cerraba la compra de tres almacenes logísticos en la Comunidad de Madrid por 23 millones de euros a un family office local.

En concreto, los inmuebles, que están alquilados al fabricante de toallitas húmedas Optimal Care, están situados en el Corredor del Henares, en el este de la región.

Los almacenes, adquiridos en nombre de la joint venture Strategic Industrial Real Estate, suman más de 45.000 m2 de superficie y tienen una altura libre de 13 metros.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 re financing