https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Arrow compra tres almacenes logísticos en Madrid por 23 millones

Los inmuebles adquiridos por Arrow Capital Partners, que tienen una superficie de más de 45.000 m2, están ubicados en el Corredor del Henares.

Arrow compra tres almacenes logísticos en Madrid por 23 millones

Arrow Capital Partners ha comprado tres almacenes logísticos en la Comunidad de Madrid por 23 millones de euros a un family office local, según ha informado este miércoles el fondo de inversión australiano.

En concreto, los inmuebles, que están alquilados al fabricante de toallitas húmedas Optimal Care, están situados en el Corredor del Henares, en el este de la región.

Los almacenes, adquiridos en nombre de la joint venture Strategic Industrial Real Estate, suman más de 45.000 m2 de superficie y tienen una altura libre de 13 metros.

La operación ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Catella.

Malgorzata de la Torre, Head of Acquisitions de Arrow en España, ha dicho que, «como sede de Optimal Care y única instalación logística en nuestro país, este es un activo logístico de alta calidad que proporciona ingresos atractivos y potencial de valor añadido a largo plazo».

«Queremos invertir en España más de 200 millones de euros en logística durante los tres próximos años a través de la compra de activos similares que generen ingresos y la adquisición de suelos o activos con potencial de desarrollo», ha añadido De la Torre.

Arrow se hace con una nave en Madrid

A finales del pasado septiembre, Arrow Capital Partners adquirió el 20% que todavía no tenía de una nave de cerca de 69.000 m2 ubicada en Daganzo de Arriba, al noreste de Madrid capital.

En 2020, Arrow compró el 80% del activo, unos 55.000 m2, y hace unos meses se hizo con los más de 13.700 m2 restantes.

La nave está totalmente ocupada y el 70% de la misma está alquilada a una empresa de alimentación multinacional.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias