test
InicioObra NuevaAQ Acentor an...

AQ Acentor anuncia un proyecto de más de 160 millones para el desarrollo de torres residenciales en Burjassot

El proyecto albergará más de 400 viviendas distribuidas en dos torres de 30 plantas y se ubicará frente al Palacio de Congresos de Valencia.

AQ Acentor anuncia un proyecto de más de 160 millones para el desarrollo de torres residenciales en Burjassot

AQ Acentor anuncia un ambicioso proyecto residencial en Burjassot. Este nuevo desarrollo contempla la construcción de más de 400 viviendas distribuidas en dos torres de 30 plantas, con una inversión total que supera los 160 millones de euros.

En esta operación, AQ Acentor ha contado con la asesoría legal de Andersen.

Este proyecto no solo incluye las dos torres residenciales, sino también una tercera torre destinada a usos no residenciales, como hotelería, sanidad o educación universitaria. Esta adquisición es parte de una estrategia más amplia de AQ Acentor para fortalecer su presencia en el área metropolitana de Valencia, consolidando su posición con una inversión acumulada que ahora supera los 500 millones de euros en esta región.

La localización del proyecto se encuentra en una parcela adquirida en Burjassot, una de las principales zonas residenciales del área metropolitana de Valencia. El proyecto se sitúa frente al Palacio de Congresos de Valencia y cerca de la Avenida de las Cortes.

Sergio Gálvez, CEO de AQ Acentor, subraya la importancia de esta inversión: «El área metropolitana de Valencia es, sin lugar a duda, un objetivo de inversión prioritario dentro de nuestra estrategia de crecimiento a nivel nacional, y esta reciente adquisición en Burjassot nos permitirá seguir contribuyendo al desarrollo del mercado residencial valenciano».

Últimas noticias sobre obra nueva

Recientemente, se ha anunciado que LandCo está levantando 54 nuevas viviendas en Manises. Las viviendas de LandCo Manises III incluyen terraza, plaza de aparcamiento y trastero. Además, el complejo cuenta con piscina.

Comienzan las obras de Culmia Arbeyal III en Gijón. La promoción cuenta con 59 viviendas de distintos tamaños que van desde los 77 metros cuadrados hasta los 117 metros cuadrados.

Marein lanza su nuevo proyecto a 500 metros de la playa junto a Puerto Banús. El proyecto se compone de siete villas y supondrá una inversión de 25 millones de euros.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 300x600 Junio2024