test
InicioObra NuevaAmenabar prom...

Amenabar promueve 136 nuevas viviendas en Torrejón de Ardoz

El precio medio de la vivienda de obra nueva en Torrejón alcanza actualmente los 2.717 euros por m2, según Brains Real Estate.

Amenabar promueve 136 nuevas viviendas en Torrejón de Ardoz

Amenabar desembarca en Torrejón de Ardoz, en la Comunidad de Madrid, con dos promociones de viviendas: Jardines de Torrejón y Aires de Torrejón.

En concreto, la promoción Jardines de Torrejón cuenta con 122 viviendas de dos o tres dormitorios, todas con terrazas de hasta 66 metros cuadrados. Los inmuebles se distribuyen en tres portales y nueve plantas. El residencial dispone de piscina, solárium, chill out y gimnasio.

Por su parte, Aires de Torrejón, que también cuenta con chill out, dispone de 14 viviendas de dos dormitorios y terrazas de hasta 119 metros cuadrados. El edificio cuenta con planta baja y dos plantas tipo.

Las viviendas de ambos complejos, con parking y trastero incluidos, parten de los 238.000 euros.

Precio de la obra nueva en Torrejón de Ardoz

El precio de la vivienda de obra nueva en Torrejón de Ardoz, municipio ubicado a 19 kilómetros del centro de Madrid capital, se sitúa en los 2.717 euros por metro cuadrado de media, lo que representa un incremento anual del 6% y un avance intertrimestral del 11%, según los datos de la plataforma de big data inmobiliario Brains Real Estate.

precio vivienda obra nueva torrejon de ardoz

Hoy, comprar una vivienda nueva en esta localidad cuesta, de media, 376.215 euros, ya que los inmuebles a la venta tienen una superficie promedio de más de 138 metros cuadrados.

Por otro lado, el tiempo de publicación, es decir, el periodo que una vivienda de obra nueva pasa en el mercado hasta que se vende, es de 6,8 meses de media, un 44,7% mayor que el de hace un año y un 1,5% superior al del trimestre anterior.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1