All Iron progresa adecuadamente en su crecimiento. La Socimi fundada por Ander Michelena y Jon Uriarte ha doblado el valor de su cartera y de sus ingresos, en 2021.
En concreto, ha logrado ingresar por alquileres 2,43 millones de euros, frente a los 1,36 millones del pasado año. Gracias a una revalorización de sus activos de 6,86 millones, cierra el ejercicio con un beneficio neto de 6,24 millones.
El valor de su cartera inmobiliaria alcanza los 177,71 millones de euros, un 115% mayor a la registrada al cierra de 2020. Además, cuenta con casi 10 millones en caja para acometer nuevas inversiones de activos o capex para los existentes. Su deuda corriente y no corriente suma 53,92 millones, por lo que el valor neto de sus activos se sitúa en 123,79 millones y su loan to value en el 21%.
Cartera de All Iron
La Socimi cotizada en BME Growth ha destinado 88,96 millones a inversiones, durante el pasado año. En total, ha adquirido 8 activos y suma 16 ya en cartera, con 1.000 camas y una ocupación media entre el 75% y el 85%.
Según señalan, este año inauguraron en Bilbao y Málaga, continuaron con la actividad en Vitoria, y continuaron con las obras del hostel de Córdoba y del activo de Pamplona.
Todas estas inversiones fueron llevadas a cabo con deuda bancaria y ampliaciones de capital por importe de 67 millones de euros.
Durante el ejercicio profesionalizó su Consejo de Administración, con la incorporación de Jesús Marcos, en representación de Gold Iberia Capital, y Alfonso Raimundo Polo, en representación de ODRE 2005, ambos con la categoría de consejero dominical; y Fernando Miguel Martos como consejero independiente.