InicioHotelesLa gallega Al...

La gallega Alda Hotels abre un nuevo establecimiento en Palencia

Con Alda Palencia Catedral, la oferta de Alda Hotels en la autonomía de Castilla y León se incrementa hasta los 21 establecimientos.

La gallega Alda Hotels abre un nuevo establecimiento en Palencia

La cadena gallega Alda Hotels ha anunciado una nueva apertura en Castilla y León. Se trata de Alda Palencia Catedral, un alojamiento que tiene 15 apartamentos y completa la oferta de la compañía en la capital palentina, donde cuenta desde hace años con el hotel Alda Centro Palencia y el hostal Alda Palencia Plaza.

Con Alda Palencia Catedral, la oferta de Alda Hotels en Castilla y León aumenta hasta los 21 establecimientos, confirmándose como la segunda región en la que la empresa tiene más presencia, solo por detrás de Galicia.

Esta inauguración es la undécima que confirma el grupo hotelero en el año 2023. Durante estos meses, Alda Hotels ha abierto Alda Centro Zamora, Alda Soria Rooms, Alda Valladolid Sur, Alda Puerto Seco (Burgos), Alda Pilgrim Ponferrada, Alda Río Tormes (Salamanca), Alda Lalín (Pontevedra), Alda Palas de Rei (Lugo), Alda Borox (Toledo) y Alda Malvasía (La Rioja).

La consultora SH360 ejecuta desde hace dos ejercicios el plan de expansión de Alda Hotels. En la actualidad, está analizando nuevas oportunidades en las zonas en las que la firma ya está presente, así como nuevos destinos que la compañía podría sumar a su oferta, como son la provincia de Ávila o el País Vasco.

Últimas noticias sobre hoteles

El empresario Tomás Olivo adquiere el hotel NH Marbella. El establecimiento dispone de 163 habitaciones, incluyendo nueve suites, y se ubica entre el centro urbano y Puerto Banús.

Hotel Investment Partners compra un hotel de cinco estrellas en el Algarve. HIP llevará a cabo una inversión adicional para el reposicionamiento del establecimiento, que incluirá la incorporación de nuevas villas.

Travelodge reanuda su actividad en España con la apertura del Travelodge Madrid Coslada Aeropuerto. Actualmente, la firma británica cuenta con otros dos establecimientos hoteleros en Madrid, dos más en Barcelona y uno en Valencia.

B-Exclusivas

Últimas Noticias