asd
InicioEncuentrosEl futuro del...

El futuro del sector inmobiliario, a debate en Simed

Los profesionales más influyentes de la industria se citan el 16 de noviembre en el 'Punto de Encuentro' coorganizado con ACP Málaga.

El futuro del sector inmobiliario, a debate en Simed

Simed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, y la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga (ACP Málaga) coorganizan una nueva convocatoria del ‘Punto de Encuentro‘, una cita en la que se analizarán las tendencias y estrategias que van a marcar el futuro de este sector estratégico el próximo 16 de noviembre. Se trata de un diálogo de alto nivel que, junto con el resto de actividades profesionales previstas para la decimonovena edición de Simed, conformarán un programa especializado en inversión, colaboración público-privada, segunda residencia, sostenibilidad e innovación en la industria. Será en Fycma (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) hasta el 18 de noviembre.

En el encuentro participarán líderes influyentes del ámbito residencial en España, como son David Martínez, CEO de Aedas Homes; Sergio Gálvez, CEO de AQ Acentor; José Carlos Saz, CEO de Habitat Inmobiliaria; Alberto Quemada, consejero delegado de LandCo; Jorge Pérez de Leza, CEO de Metrovacesa; Borja Garcia-Egotxeaga, CEO de Neinor Homes; Tomás Gasset, CEO de Urbania; Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de la Asociación de Promotores y Constructores de España (APCE); Ignacio Peinado, presidente de Fadeco Promotores, y Juan Manuel Rosillo, presidente de la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga. Cabe destacar que también contará con representación institucional, que se sumará a una visita inaugural por el salón.

Empresas, entidades, profesionales y directivos del ámbito inmobiliario conocerán las estrategias, líneas de trabajo y claves fundamentales en relación con el futuro de la industria, que es uno de los principales motores económicos. Todo ello a debate a través de un variado programa de contenidos que ofrecerá una visión muy valiosa en el ‘Punto de Encuentro ACP Málaga’.

En Simed está representada en un mismo espacio toda la industria inmobiliaria, con perfiles que van desde la administración pública, compradores, inversores, promotores, constructores y agencias inmobiliarias. Pasando también por entidades financieras, consultoras, profesionales independientes, arquitectos e ingenieros, hasta colegios profesionales, startups, proveedores, proptech, nuevas tecnologías aplicadas y medios de comunicación. Así, el salón se convierte en el marco idóneo para un punto de encuentro en el que profesionales, expositores y partners desarrollan networking en cada una de las jornadas.

Cabe destacar que Simed albergará un amplio programa profesional especializado que mostrará una visión global sobre los factores más influyentes en el futuro inmobiliario. Un espacio diverso donde las ideas fluirán con encuentros que abarcan desde la formulación de políticas de acceso a la vivienda, hasta la colaboración público-privada, segunda residencia y la inversión como motor de desarrollo.

Oferta de viviendas para particulares

Simed es, de manera paralela, una plataforma comercial de viviendas que congrega en un único espacio una oferta de inmuebles de primera y segunda mano en compra y alquiler de la mano de más de 200 empresas y entidades. Así, el salón permite a los visitantes acceder a diferentes opciones en la búsqueda de su primera o segunda vivienda, una casa de vacaciones, como método de inversión, si quiere reformar su vivienda o necesita de otros servicios relacionados.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1