https://www.xxzza1.com
InicioHotelesAlantra refin...
650x250 1 1

Alantra refinancia el hotel de lujo Boho Club Marbella

Su fondo de deuda Alteralia Real Estate Debt FIL ha prestado 18,5 millones de euros a Quartiers Properties.

Alantra refinancia el hotel de lujo Boho Club Marbella

Alantra, a través de su fondo Alteralia Real Estate Debt FIL, ha cerrado la refinanciación del complejo hotelero de lujo Boho Club Marbella.

El fondo de deuda inmobiliaria comercial ha prestado 18,5 millones de euros a Quartiers Properties, con carácter de largo plazo. El préstamo permitirá a la propiedad reducir sus costes de capital y seguir invirtiendo en nuevos proyectos en la Costa del Sol.

Se trata de la cuarta inversión de Alantra con su fondo de deuda. La operación ha sido asesorada por equipo inmobiliario de la consultora EY.

El Hotel Boho Club Marbella está ubicado sobre una finca privada de más de 21.000 metros cuadrados, con abundante vegetación; entre el casco antiguo de Marbella y Puerto Banús, y a cinco minutos de la playa. Cuenta tanto con habitaciones como con bungalows y una piscina con restaurante.

Jaime Cano, socio de Alantra Private Debt, señala: «Estamos encantados de proporcionar financiación flexible al Boho Club en Marbella, un hotel boutique de alta calidad que se beneficia de una dinámica de mercado positiva y un buen rendimiento debido a su ubicación privilegiada y su sólida propuesta de valor. Aprovechando el posicionamiento líder de Alantra en el mercado, Alteralia RED tiene como objetivo convertirse en un socio financiero de confianza para las transacciones inmobiliarias comerciales europeas».

Por su parte, el CEO de Quartiers Properties, Marcus Johansson Prakt, añade: «Esta es una transacción estratégicamente importante y oportuna para nosotros que señala un punto de inflexión para la compañía donde dejamos atrás el Covid-19 y nos centramos en el crecimiento en el sector hotelero. La solución ofrecida por Alantra demostró ser la más adecuada para nosotros teniendo en cuenta los términos, la flexibilidad y el tamaño del préstamo».

Quartiers Properties en España

Quartiers Properties es una firma de capital sueca centrada en la promoción de activos inmobiliarios. Cotizada en el Nasdaq First North de Estocolmo, desarrolla su actividad en España, concretamente en la Costa del Sol.

La compañía ha llevado a cabo numerosos proyectos en nuestro país, además del citado Boho Club Marbella. Sus desarrollos están enfocados a turistas internacionales: apartamentos vacacionales, alquiler tradicional y hoteles; que promueven, ponen en gestión y después desinvierten.

En el pipeline inmediato de la compañía destaca la promoción de 60 apartamentos, en Benahavís; cuya construcción fue retrasa por el estallido de la crisis sanitaria. También, junto al Boho Club, disponen de una parcela de 1.275 metros cuadrados, en la que promoverán una urbanización de villas y apartamentos.

Quartiers ha puesto a la venta un suelo de 1.500 metro cuadrados, en Benahavís, y está comercializando una villa de lujo en Nueva Andalucía

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias