test
InicioObra NuevaAedas Homes p...

Aedas Homes promueve 110 nuevas viviendas en Los Berrocales

El nuevo complejo residencial de Aedas Homes cuenta con piscina de adultos y niños, gastroteca, gimnasio, área de calistenia y jardines.

Aedas Homes promueve 110 nuevas viviendas en Los Berrocales

La promotora inmobiliaria Aedas Homes ha presentado su primer proyecto en Los Berrocales, en el sureste de la ciudad de Madrid.

Esta nueva promoción, Sinán, está integrada por 110 viviendas de una, dos, tres o cuatro habitaciones. Asimismo, el residencial dispone de unas «completas zonas comunes» con piscina de adultos y niños, gastroteca, coworking, gimnasio exterior, área de calistenia, espacio de juegos infantiles y jardines.

Juan Manuel Sánchez del Pozo, de Aedas Homes, ha dicho que «se trata de un proyecto diferencial de altas calidades con una gran variedad de superficies, distribuciones y orientaciones. Además, cuenta con un alto grado de sostenibilidad al tener calificación energética ‘A’ y sistemas como suelo radiante y refrescante que favorecen el confort». «Las zonas comunes responden a las preferencias del cliente actual con un equipamiento para el disfrute de toda la familia», ha añadido.

Sánchez del Pozo ha remarcado las características de las viviendas como uno de los puntos fuertes del proyecto: la mayoría son pasantes y con doble orientación, de amplias superficies y con espacios funcionales. También destacan sus «generosas terrazas».

«Hemos creado un residencial para jóvenes profesionales que se preocupan por la sostenibilidad, parejas jóvenes que viven de alquiler, familias en crecimiento e inversores», ha apuntado Juan Manuel Sánchez del Pozo.

Otro atractivo de esta promoción es su «excepcional ubicación» dentro de Los Berrocales. «Hablamos de un nuevo barrio moderno, con un espacio urbano muy cuidado y múltiples espacios verdes. Todo ello unido a una localización privilegiada junto al Ensanche de Vallecas, una zona ya consolidada con todo tipo de dotaciones y cómodas conexiones por carretera y transporte público. Además, Sinán se encuentra en la mejor zona de Los Berrocales, entre el Parque Lineal y la Gran Vía del Sureste«, ha concluido Sánchez del Pozo.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

BANNER 300x600 BRAINSRE ALTRIRE 1