test
InicioResidencialLa socimi All...

La socimi All Iron RE I vende un edificio con 20 apartamentos en Madrid por más de 4,2 millones

El inmueble vendido por All Iron RE I, ubicado en la calle Matilde Landa 22, en el distrito de Tetuán, cuenta con unos 1.900 m2 de superficie.

La socimi All Iron RE I vende un edificio con 20 apartamentos en Madrid por más de 4,2 millones

All Iron RE I ha vendido un inmueble localizado en el número 22 de la calle Matilde Landa de Madrid capital por cerca de 4,3 millones de euros. El edificio cuenta con 20 apartamentos y alrededor de 1.900 metros cuadrados de superficie, y durante estos años ha estado destinado al alquiler en formato de corta y media estancia.

Este inmueble, ubicado en el barrio de Almenara, en el distrito de Tetuán, ha supuesto, desde su compra en 2018, una inversión total de 3,5 millones de euros, incluyendo adquisición y rehabilitación, y ha tenido una rentabilidad de aproximadamente el 14%.

Tras esta operación, la cartera de activos de All Iron RE I pasa a estar compuesta por 19 inmuebles, con más de 1.120 unidades. De la totalidad de activos, siete se encuentran en operación (Vitoria, dos en Bilbao, San Sebastián, Málaga, Córdoba y Pamplona), cuatro en construcción (Barcelona, Madrid Chamberí, Bilbao Ledesma y Alicante) y ocho en desarrollo (Valencia, dos en Sevilla, dos en Málaga, dos en Madrid y Budapest -Hungría-).

El año pasado, la socimi llevó a cabo una «importante estrategia» para el desarrollo de su cartera, reforzando su posición en «ciudades de primer nivel» como Sevilla, Madrid (calle Almagro y calle Alcántara) y Málaga por valor de unos 44 millones de euros en compras. Asimismo, cabe señalar el comienzo de las obras en los activos de Bilbao (calle Ledesma), Madrid (calle José Abascal), Barcelona (Ronda de Sant Antoni) y Alicante (calle Gerona).

En relación con los activos en desarrollo, All Iron RE I prevé que entren en funcionamiento a lo largo del periodo 2023-2024, a excepción de Málaga Beatas, Madrid Almagro y Madrid barrio Salamanca, que lo harán en 2025.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 300x600 Junio2024