InicioObra NuevaAedas Homes p...

Aedas Homes presenta su nueva promoción de chalets sostenibles en Baleares

El proyecto, situado en la zona de Puig de Ros, está conformado por 16 unifamiliares con precios a partir de los 665.000 euros.

Unifamiliar de diseno de la promocion Eneida Views de AEDAS Homes en Llucjamor Mallorca.

Aedas Homes comienza la comercialización de Eneida Views, una promoción conformada por 16 viviendas unifamiliares pareadas de diseño y sostenibles situada al sureste de Mallorca, en el municipio de Llucmajor (zona de Puig de Ros).

Eneida Views alberga chalets de 4 dormitorios con piscina y jardín privados de más de 220 metros cuadrados, solárium en cubierta y dos plazas de aparcamientos en superficie. Las viviendas salen a la venta desde 665.000 euros.

La promoción que ha sido diseñada por el Estudio Lamela, se sitúa muy próxima al mar, está rodeada de acantilados y parajes naturales entre los que destacan Cala Vella o Cala Maioris. Además, dispone de todos los servicios y equipamientos deportivos.

“Eneida Views ofrece la combinación perfecta entre modernidad, calidad y comodidad, además de disponer del sello Ecoliving de sostenibilidad, lo que se traduce en la eficiencia energética más vanguardista adaptada a las necesidades actuales”, subraya Dolores Rubio, Gerente de Promociones de Aedas Homes en Baleares y responsable del proyecto.

Para residentes y extranjeros

“Eneida Views se alza como una promoción perfecta para la demanda local de reposición de entre 45 a 55 años que ya posee una casa y que busca una vivienda que se adapte mejor a sus necesidades actuales: de mayor superficie, cercana a Palma y que ofrezca tranquilidad y privacidad”, puntualiza Dolores Rubio. “Del mismo modo, esta oferta resulta perfecta para el cliente extranjero no residente que desea una vivienda para pasar largas temporadas o convertirla en la residencia familiar principal”, apunta.

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

En el segundo trimestre de 2021, el precio medio de la vivienda nueva en venta en el municipio de Lluchmayor ha alcanzado los 2.149 euros el metro cuadrado. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 358.346 euros.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se sitúa en 2.735 €/m2; precio que me ha mantenido bastante estable a pesar de la crisis del Covid-19, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

Evolución del precio de la vivienda en Llucmajor

obra nueva vs segunda ma 2021 10 01T112601.833

www.brainsre.com

B-Exclusives

Latest news