InicioTransaccionesHoteles Globa...

Hoteles Globales compra el complejo Castillo de Ayud en Zaragoza

Con este nuevo activo, la cadena ya suma un total de 53 establecimientos hoteleros.

globales castillo de ayud

El grupo hotelero mallorquín Hoteles Globales, perteneciente a Grupo Optursa, ha adquirido el hotel Castillo de Ayud de tres estrellas ubicado en la avenida de la Diputación de Calatayud, Zaragoza.

Con este nuevo activo que pasará a llamarse Globales Castillo de Ayud, la cadena ya suma un total de 53 establecimientos hoteleros. El precio de la operación no se ha hecho público.

La apertura del hotel ubicado a pocos minutos del centro de la localidad, se llevará a cabo el próximo 9 de octubre mientras que actualmente está abierto el proceso de selección de personal.

Sobre el hotel Globales Castillo de Ayud

El Globales Castillo de Ayud está situado muy cerca del casco histórico de Calatayud y del río Jalón. Cuenta con dos edificaciones conectadas, un edificio moderno equipado con cómodas habitaciones, spa con jacuzzi y piscina climatizada, gimnasio y salas de reuniones, y un edificio histórico conocido como la Casa Sánchez que alberga a algunas de las mejores suites y uno de los restaurantes.

También cuenta con dos restaurantes, uno situado en el edificio nuevo, con capacidad de hasta 180 comensales, donde se pueden celebrar bodas o cualquier tipo de evento.

La compra incluye un bloque construido en 2008 y el Chalet de los Sánchez, que permanecía cerrado desde finales de 2018, como consecuencia de una ejecución hipotecaria por la que pasó a manos de Unicaja, y derivó su venta a la gestora de activos inmobiliarios Altamira Assets Management, que lo ha vendido al Grupo Optursa, según informa el diario Hosteltur.

B-Exclusives

Latest news