https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaAedas Homes e...

Aedas Homes entrega su primera promoción en Granada

El residencial está en el barrio Borde Norte N3 y lo integran 123 viviendas distribuidas en tres torres de 9, 10 y 15 plantas.

aedas tarsia

Aedas Homes ha finalizado su primera promoción en la ciudad de Granada. Se trata del residencial Tarsia que la promotora ha presentado en sociedad en un evento experiencial con los clientes y que contó con la presencia del Alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca, y los responsables de la promotora en la Dirección Territorial Andalucía.

El proyecto se encuentra en el sector Norte Borde N3 y está conformado por 123 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con superficies que van de los 84 a los 148 metros cuadrados. La urbanización también cuenta con piscina, áreas ajardinadas, parque infantil de juegos, instalaciones deportivas, sala comunitaria y más.

La promotora celebró el viernes 22 de octubre la visita de cortesía a la promoción con un evento en el que los nuevos propietarios pudieron entrar por primera vez en su futura vivienda y pasear por las zonas comunitarias de la urbanización.

El Delegado de Aedas Homes presentó Tarsia como un residencial de referencia en Granada obra del estudio de arquitectura Ingennus. “Además, está en un entorno totalmente consolidado con todo tipo de dotaciones y servicios próximos, como la parada de Metro Cerrillo Maracena”, destacó Juan Cano. La promotora tiene a la venta las últimas unidades de esta promoción desde 217.000 euros, garaje y trastero incluidos.

Regeneración urbana

Diego Chacón, Director Territorial de Aedas Homes en Andalucía, resaltó, por otro lado, los proyectos de la compañía en Granada como un buen ejemplo de que Aedas Homes desarrolla mucho más que casas: “Hacemos ciudad”. La promotora, liderando las Junta de Compensación de Borde Norte N3 y Ferrocarril Oeste, ha dirigido la regeneración de unos ámbitos urbanos que estaban abandonados y en degradación, reactivando el crecimiento natural de la ciudad al norte y al oeste. “Mi agradecimiento también al Ayuntamiento por confiar en nosotros para relanzar estos dos sectores urbanos”, dijo, dirigiéndose a Francisco Cuenca, el alcalde de la ciudad.

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

En el tercer trimestre de 2021, el precio medio de la vivienda nueva en venta en Granada ha alcanzado los 2.105 euros el metro cuadrado. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 227.048 euros.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se sitúa en 1.846€/m2; precio que me ha mantenido bastante estable a pesar de la crisis del Covid-19, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

obra nueva vs segunda ma 2021 10 27T170115.258

www.brainsre.com

B-Exclusivas

Últimas Noticias