https://www.xxzza1.com

GLP desarrolla a riesgo un nuevo proyecto logístico en Madrid

La compañía de espacios logísticos promoverá, a riesgo, un proyecto en el sector 5 de Pinto, con 18.906 m2.

glp pinto madrid

La gestora y promotora de espacios logísticos GLP ha anunciado el desarrollo de su nave en el sur de Madrid, llamada G-Park Pinto, en una parcela de 42.200 m2.

La nave, de 18.906 m2 y con una altura libre de 11,7 metros, se construirá como edificio especulativo, dada la alta demanda de usuarios que buscan almacenes listos para ser ocupados para iniciar sus operaciones, señalan sus promotores.

El almacén estará situado en el área logística Sector 5, en Pinto, a unos 20 minutos de Madrid, y se beneficia de una sólida red de comunicaciones. Tiene acceso a las autopistas A-4 (Madrid-Córdoba) y A-42 (Madrid-Toledo), a las circunvalaciones M-50 y M-45, y acceso directo a la M-506 y R-4 (autopista de peaje Madrid-Ocaña).

El nuevo edificio contará con la certificación de sostenibilidad «Breeam Very Good».

Está previsto que G-Park Pinto esté listo para su ocupación en junio de 2022.

Estamos orgullosos de anunciar el inicio de la construcción de G-Park Pinto, un proyecto muy demandado por su ubicación idónea y sus excelentes características constructivas. El mercado busca propiedades listas para ocupar, así como formatos flexibles que se adapten a medida que los negocios evolucionan; G-Park Pinto goza de todas las características que las empresas buscan para sus centros de distribución», explica Óscar Heras, country manager de GLP España-

B-Exclusivas

Últimas Noticias