Proyecto de obra nueva en el real estate catalán. La promotora Aedas Homes llega a un nuevo municipio, Barberà del Vallès (Barcelona), con el proyecto Seyssel, una promoción de 121 unidades en la que invertirá cerca de 30 millones en total. Seyssel se encuentra en una ubicación estratégica, cerca y bien comunicada con la Ciudad Condal, y acogerá, además de las viviendas, grandes zonas comunitarias.
Seyssel cuenta con un total de 121 viviendas distribuidas en dos edificios. Se trata de inmuebles muy variados de dos, tres y cuatro dormitorios, con dos baños, y una gran zona comunitaria para toda la familia. La promoción acogerá una piscina, espacio de juegos infantiles, aparcamiento para bicicletas o jardines.
Más detalles de la nueva promoción
«Las viviendas destacan por sus amplias terrazas, incluidos las tipologías en planta baja con patio; por el alto nivel de personalización, gracias al que los clientes pueden elegir entre tres ambientes de acabados e incorporar pack de iluminación, domótico o punto de recarga de coche eléctrico; y por su sostenibilidad, tendrán certificación energética A y sello Ecoliving», explica Marta Balaguer, Gerente de Promociones de Aedas Homes en Cataluña y responsable del proyecto.
Destaca, también, la ubicación de la promoción, conectada por las autopistas C-33 y C-58 con Barcelona capital (a sólo 20 kilómetros); a muy poca distancia de Sabadell, capital de comarca; y con una amplia oferta de conexiones de todo tipo. «Seyssel se sitúa cerca de la estación de Cercanías Barberá del Vallès, de la línea de autobús A1 y de varios autobuses interurbanos que conectan con la Ciudad Condal», explica la Gerente.
Por su parte, Barberà del Vallès incorpora comodidades y servicios como colegios, centros de salud o comercios de todo tipo: «Seyssel se sitúa muy cerca del centro y de todos los servicios, y a la vez está muy próxima del Parc Central del Vallès, un gran espacio de 30 hectáreas entre los municipios de Sabadell y Barberà del Vallès».
«La promoción une las ventajas de vivir cerca de la gran ciudad y poder disfrutar de la tranquilidad que da residir en un municipio como Barberà del Vallès», asegura Balaguer. El proyecto, con viviendas de 2 dormitorios desde 184.000, se comercializa en su nuevo punto de venta en la carretera de Barcelona, a cinco minutos andando de la promoción.
Seyssel cuenta ya con un listado de más de 700 interesados, y refuerza la presencia de Aedas Homes en el Vallés, donde la compañía ya ha entregado dos promociones en Sabadell y también está presente en Terrassa. «Barberà del Vallès es un nuevo reto para Aedas Homes».