InicioObra NuevaAedas pone en...

Aedas pone en el mercado 55 nuevas viviendas en Rincón de la Victoria, Málaga

Idilia Aire dispone de áreas comunes como piscina para adultos y niños, zonas ajardinadas, gimnasio, cocina exterior y solárium.

Aedas pone en el mercado 55 nuevas viviendas en Rincón de la Victoria, Málaga

Aedas Homes ha puesto en el mercado una nueva promoción en el municipio de Rincón de la Victoria, en la provincia de Málaga. Se trata de Idilia Aire, un residencial de 55 viviendas de entre uno y tres dormitorios, con terrazas, parking y trastero.

Este nuevo complejo de Aedas cuenta con zonas comunes como piscina para adultos y niños, áreas ajardinadas, gimnasio, cocina exterior y solárium.

Idilia Aire es la octava promoción del proyecto Idilia de la compañía dirigida por David Martínez. Roque Ballesteros, gerente de Promociones de Aedas en Costa del Sol, ha dicho que «el proyecto Idilia es, posiblemente, uno de los más relevantes lanzados en la historia de la empresa, que ha regenerado y recuperado un barrio y ha creado, a la vez, un nuevo destino residencial para el público internacional».

Después de la reciente entrega de las promociones Idilia Mare, Idilia Meraki, Idilia Senses e Idilia Sonne, que se suman a Idilia e Idilia Views, Aedas Homes supera ya las 150 viviendas acabadas en este proyecto. Además, la promotora está construyendo y tiene a la venta Idilia Terram, con 22 inmuebles.

«Aedas vuelve a demostrar que hace mucho más que viviendas. La compañía crea nueva ciudad y regenera espacios urbanos, como refleja el gran proyecto Idilia en Rincón de la Victoria, donde la empresa supera, con Idilia Aire, los más de 230 inmuebles lanzados de todo tipo en ocho promociones y donde realizará una inversión total superior a 80 millones de euros», ha comentado Ballesteros.

B-Exclusivas

Últimas Noticias