https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaAcciona comer...

Acciona comercializa 111 viviendas en A Coruña

Las 111 nuevas viviendas de Acciona están repartidas en tres promociones: Xaz Natura Villas, Xaz Natura Residencial y Terra Oleiros.

Acciona comercializa 111 viviendas en A Coruña
Promoción de Acciona en A Coruña

La división inmobiliaria de Acciona ha entrado en el mercado gallego con la puesta en comercialización de 111 viviendas en Oleiros, a 13 kilómetros de A Coruña, según ha informado este jueves la compañía española.

En concreto, los 111 inmuebles están repartidos en tres promociones: Xaz Natura Villas, Xaz Natura Residencial y Terra Oleiros. Los dos primeros conjuntos residenciales se sitúan junto al club de golf de Xaz, mientras el tercero está compuesto por viviendas unifamiliares junto al Ayuntamiento de Oleiros.

Estas tres promociones de Acciona comprenden un total de 51 inmuebles unifamiliares y otros 60 colectivos.

Xaz Natura Villas es una promoción de 12 viviendas unifamiliares pareadas. Los inmuebles, que cuestan desde 500.000 euros, disponen de cuatro dormitorios más un despacho y cuatro baños. Están situados en parcela propia con zonas verdes privativas y dotación de espacio exterior para dos plazas de parking cubiertas. Las viviendas pueden dotarse con piscina y tienen unos 195 metros cuadrados construidos, en parcelas con superficies que varían entre los 340 y los 485 metros cuadrados. El proyecto está firmado por el estudio coruñés ARA Arquitectos. Se prevé que estas unidades empiecen a entregarse en diciembre del año que viene.

Por su parte, Xaz Natura Residencial es un conjunto residencial de 60 viviendas de dos y tres dormitorios. Proyectadas por el estudio EAU Arquitectos, se venden a partir de 259.000 euros. Estos inmuebles, con superficies que van desde los 98 hasta los 127 metros cuadrados y que cuentan con dos plazas de aparcamiento bajo rasante, además de trastero, se entregarán en el segundo trimestre de 2025.

Por último, Terra Oleiros es una promoción de 39 viviendas unifamiliares adosadas, que cuestan desde 358.000 euros. Están distribuidas en dos parcelas próximas, que ofrecen a cada conjunto residencial, formado por 19 y 20 unidades, respectivamente, zonas comunes ajardinadas, piscina, gimnasio y sala social. Son viviendas de tres dormitorios con garaje, trastero y jardín privado. El diseño está proyectado por el estudio Díaz y Díaz Arquitectos de A Coruña. Su entrega también está prevista para el segundo trimestre de 2025.

En total, la división inmobiliaria de Acciona ha desarrollado más de 13.000 viviendas en España, Brasil, México, Polonia y Portugal.

Últimas noticias sobre obra nueva

Aviva y Layetana compran un suelo en Terrassa para promover vivienda asequible. Aviva Investors ha adquirido un segundo proyecto a través de su plataforma de build to rent en España junto con su socio Layetana Living.

Avanza el Plan Vive en Valdebebas: ya está en obras el número 9 de Leandro Silva, cuyas viviendas se alquilarán entre 600 y 900 euros. El proyecto madrileño de alquiler asequible suma un total de 773 viviendas en Valdebebas, que se distribuirán en tres edificios de 441, 166 y 166 inmuebles a un precio reducido.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 re financing